Samsung prohíbe iPhones en los juegos olímpicos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
07 Feb 2014, 15:12# 1
Imagen


Texto citado
Samsung no quiere que se repitan las imágenes de Londres 2012. En los últimos JJOO de Verano celebrados en la capital de Reino Unido fuimos testigos de como Samsung, pese a ser principal patrocinador oficial del certamen, tuvo que cargar con las incesantes imágenes de deportistas, voluntarios y espectadores sacando fotos con sus flamantes iPhone y iPad. Una empresa no gasta tantos millones de dólares en patrocinio para que no se cumplan los objetivos y Samsung en Sochi 2014 se ha asegurado que esto no vuelva a ocurrir. La compañía coreana ha solicitado a todas las delegaciones que, en virtud de los acuerdos de patrocinio, todos los atletas y personal que participe en los juegos durante la ceremonia de apertura tendrá que tapar el logotipo de la manzana de sus iPhone.

En un mega-evento como pueden son los JJOO de Invierno, los patrocinadores invierten una cantidad ingente de dinero a cambio de una presencia exclusiva. Además del coste del patrocinio estándar, que rondará posiblemente los millones de dólares, Samsung ha decidido regalar a los deportistas equipamiento de la compañía. Los medios que están en Rusia cubriendo el evento ya han confirmado que en las habitaciones de las delegaciones ya hay bolsas sorpresa con smartphones de Samsung como el Galaxy Note 3 además de un curioso aviso que indica por favor, que no se usen dispositivos iPhone o de cualqueir otra marca durante la ceremonia de apertura.
Los atletas podrían ser sancionados económicamente o descalificados de la competición

Una curiosa prohibición de Samsung en Sochi 2014 que viene englobada dentro de la polémica que han suscitado algunos patrocinadores del evento. A través del artículo 40 de la Carta Olímpica, los atletas no podrán mencionar a cualquier empresa no patrocinadora de los juegos olimpicos, incluyendo los dispositivos que utilizan. Inflingir tal regla estará casitgado con la retirada de la acreditación olímpica, graves sanciones financieras e incluso la descalificación de la competición.



Vía | appleweblog
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 Feb 2014, 14:26# 2

Esta noticia fue desmentida por Samsung. Siempre me pareció estúpido que esta empresa y de manera oficial, solicitara a los atletas tapar los logos de Apple en sus iDevices

Gracias  

Publicidad
Publicidad