Samsung dejaría de suministrar baterías a Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
25 Nov 2012, 15:18# 1
Samsung dejaría de suministrar baterías a Apple


Texto citado
Últimamente las relaciones entre Samsung y Apple continúan tensas, aunque si miramos hacia atrás podríamos decir que no más de lo ya habitual. Después de Samsung subiera los precios de los procesadores que fabrica para el iPhone o de las crecientes tensiones en suministro de pantallas. Pues bien, ahora el tema alcanza a las baterías.


Imagen


Texto citado
Y es que en esta relación amor-odio tan intensa esto no puede acabar bien de ninguna de las formas, quizás con Apple siendo completamente independiente de los componentes fabricados por la compañía coreana, cosa que no deberían tardar tanto en completar.

Y es que Samsung no venderá más baterías para tablets y portátiles a los de Cupertino. Así, Apple ha tenido que completar este vacío con dos fabricantes chinos, a saber Amperex Technology Limited (ATL) y Tianjin Lishen Battery para los dispositivos que se fabriquen a partir de ahora.

Siendo honestos, todavía no se sabe si es Apple quien deja de comprar o es Samsung quien deja de venderle estas baterías, aunque cualquiera de las dos opciones es completamente factible.

todo esto en un escenario en la que Apple ha llegado a perder casi un 20% de su valor en bolsa, mientras que Samsung ya supera – y con creces, pues casi duplica – en beneficios a la propia Google, campando a sus anchas por mercados de todo el mundo, aunque algunos más competitivos que otros.

Todavía no se ve de que forma afectan todos estos movimientos a las posiciones de ambas compañías. De momento, podemos comparar los beneficios de Apple, de 8.200 millones de dólares, frente a los de Samsung, que se acercan con 7.400 en el último trimestre.


Vía | xatakandroid
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shenmue2
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
27 Nov 2012, 05:24# 2

Gracias por la noticia

Claro que apple tiene que buscar otros proobedores de batterias, aunque no se saque que calidad sean las otras empresas porque samsung es de muy buena calidad.

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad