Samsung: Apple se inspiró en "2001: Una odisea en el espacio" para crear el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1999
28 Ago 2011, 12:18# 1
Imagen


Texto citado
Las tensiones entre Apple y Samsung siguen a flor de piel por la presunta copia de los diseños del iPad en las tabletas Galaxy Tab. Uno de los argumentos que Samsung ha presentado en el juicio es que las tabletas de Apple son altamente parecidas a unos dispositivos similares que aparecían en la película “2001: Una Odisea en el Espacio”. Y es que en Estados Unidos, este argumento podría tomarse como válido según las leyes que rigen en el país.

Samsung tendría que demostrar que efectivamente, Apple se basó en las tabletas de esta película para crear su iPad y que por lo tanto no puede apropiarse de un diseño que no es original. Asimismo, Samsung aporta el siguiente vídeo de YouTube como prueba:



¿Qué pensará el juez que instruye el caso de todo esto?


Vía | actualidadipad.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Marmolil
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1999
28 Ago 2011, 12:22# 2

Y digo yo... dejando de un lado el tema de quién tiene razón y el tema de las patentes. ¿Con esta acusación no se están autoinculpándo ellos mismos?, es decir, si Apple se "inspiró" en 2001 para crear su iPad, entonces Samsung reconoce que, como mínimo, ellos se inspiraron en 2001 o diseños posteriores para crear su tablet... ya que su Galaxy Tab es similar también, no?

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
08 Sep 2011, 15:19# 3

Jajajaja, cierto. Y además el nombre de Galaxy??? A lo mejor se inspiraron en star wars!!!
Lo único cierto es que el pobre Kubrick nuna llegó a poder verlo. Gran visionario por cierto, al igual que Jobs o Cameron.

Saludos!!

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad