Sale a la luz una imagen de la habitación donde nació el iPhone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
27 Mar 2014, 11:20# 1
Imagen


Texto citado
Si antes os contábamos como Greg Christie ha desvelado nuevos detalles de la creación del iPhone, ahora os podemos mostrar donde ocurrió, en gran medida, este importante hito en la historia de la compañía de Cupertino. Ésta es la vigilada habitación dónde Christie y Jobs se reunían y a la que solo un puñado de trabajadores tenían acceso.

Como os contábamos, Greg Christie y Steve Jobs se reunieron dos veces al mes durante mucho tiempo para que el ingeniero informara a Jobs sobre los progresos realizados en torno al todavía inexistente iPhone. También es el lugar donde, al fin, Steve Jobs, tras haberle dado un ultimátum a Christie, sonrió finalmente con satisfacción y decidió que la creación del iPhone iba por buen camino. Por su puerta, un día entró Jony Ive, junto a Jobs, para ver cómo aplicaría sus conocimientos en base a lo que el equipo estaba desarrollando.

Como podemos ver en la foto, estos son algunos de los componentes encargados de hacer funcionar los primeros prototipos del software de iPhone en sus primeros tiempos. Una foto tomada en 2006 de la curiosa habitación sin ventanas a la que ni si quiera los encargados de la limpieza tenían permiso para acceder. Según contaba Christie para TWSJ, la habitación donde se concibió la creación del iPhone no era nada en especial, simplemente una habitación con una pared manchada de humedad, algunos posters, incluyendo el típico "Think Different" y, eso sí, muchas ideas encerradas entre sus paredes.


Vía | appleweblog.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad