Ryan Petrich trabaja en un tweak de multitasking

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
08 Abr 2014, 13:27# 1
Imagen


Texto citado
La mente de Ryan Petrich , uno de los mejores desarrolladores y más activos de Cydia, no deja de traernos ideas interesantes para el mundo del JailBreak, hace poco presentó un Tweak llamado VideoPane que permitía reproducir un vídeo de Youtube en primer plano desde cualquier sitio en iOS. Explicado más fácilmente, con VideoPane podemos estar viendo Youtube mientras navegamos en safari o introducimos un contacto nuevo en la agenda de nuestro iDispositivo.

Ryan Petrich ha pensado que esto se puede hacer con todas las aplicaciones y, de esta forma tener la multitarea real en nuestros dispositivos iOS. Imaginaos por ejemplo poder estar escuchando música en YouTube o Vevo al mismo tiempo que usamos Twitter o Facebook, con el Tweak que está ideando este famoso desarrollador sería posible. Con Quasar, un tweak de iOS 6, ésto ya era posible. Aunque conseguir algo así no es nada sencillo, y el mismo Ryan lo comenta en Twitter, dice que aun está experimentando y que queda aun mucho trabajo por delante para poder sacar un Tweak que funcione correctamente, aun así nos deja un interesante vídeo en el que podemos ver cómo podría funcionar este Tweak de multitarea real.




Vía | iPhoneados
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 Abr 2014, 14:40# 2

parece que quiera meter la cuchara en todos los temas, pero «multitasking» como se describe aquí , supone otra de esas cañerías rápidas de drenaje de batería.

A diferencia del «multitasking» estándar del iOS, que entra en reposo e inactividad al segundo de no utilizarce (no consumo de RAM, por ende, no consumo de batería) este sistema supone uso constante de RAM.

De hecho, iOS está diseñado para sacar las aplicaciones automáticamente del background cuando entiende que necesita RAMs para la aplicación en uso en el momento.

La utilización de RAMs se considera uno de los mayores factores de consumo de carga

Gracias  

Publicidad
Publicidad