RUMOR Apple podría comercializar la nueva generación de iMacs a partir de junio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
09 Abr 2012, 11:16# 1
Imagen


Texto citado
La semana pasada, les contamos que Apple estaría planeando el lanzamiento de la nueva generación de MacBook Pro en abril, acompañada de un nuevo procesador Quad-Core Ivy Bridge de Intel. Las novedades se extienden también para la línea iMac, que de acuerdo con los reportes de Digitimes verá la luz en el mes de junio.

Estas nuevas iMacs actualizadas se esperaban un poco más temprano, pues de acuerdo con la agenda de lanzamiento de Intel, Ivy Bridge debería comenzar a llegarle a Apple a fines de este mes. El reporte además se hace eco y repite los rumores sobre el vidrio antireflectivo que incluirá la pantalla. Además, afirma que los modelos de MacBook Pro estarán disponibles a fines del segundo cuartil del año.

¿Podemos confiar en estos rumores? Este mismo medio que reporta la llegada de los productos no ha tenido buena suerte en lo que se refiere a productos Apple: se han perdido los lanzamientos del iPad y del nuevo modelo con pantalla Retina. Pero, como este rumor también ha sido barajado por otros medios, podemos considerarlo como una verdadera posibilidad.

Lo que está retrasando la salida o al menos la confirmación de la misma es la disponibilidad de los chips Intel que Apple está esperando: su producción depende de ellos. Los chips quad-core necesarios para comenzar la producción de las MacBook Pro de 15 y 17 pulgadas recién estarán disponibles a partir del 29 de abril. Esto está en sintonía con el último reporte que recibimos, relacionado con la salida dentro de poco del modelo de 15 pulgadas, sin ser acompañado de los otros dos.

Sería extraño que Apple decida lanzar este modelo primero, en lugar de todos juntos. Si eventualmente se deciden por esta estrategia, veríamos un lanzamiento de nuevas generaciones consolidado en el mes de junio.


Vía | appleweblog.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad