Ruge Muntain Lion, en las primeras 48 horas Captura un 3,2% de Participación*

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 134 Agradecido: 315
29 Jul 2012, 17:06# 1
Imagen



Texto citado
En primer lugar se anunció en febrero de este año, el más reciente sistema operativo de Apple en la línea de Mac OS fue lanzado para su descarga pública el miércoles, 25 de julio. OS X 10.8 Lion ha recibido en su mayor parte comentarios positivos hasta el momento. Tomar notas desde el móvil con iOS, Lion añade un centro de notificaciones, sustituye a iChat con la aplicación de mensajes, e incorpora el botón de intercambio para la exportación fácil de imágenes, documentos y otros archivos en las redes sociales y correo electrónico. También entre las 200 nuevas características esta AirPlay, que permite la transmisión en vivo desde la pantalla del ordenador a cualquier televisor habilitado con el Apple TV.

La actualización está disponible por $ 19.99 (15,99 €) para su descarga a través de la App Store.

Teniendo en cuenta la demanda prevista para el producto, y las últimas estadísticas que muestran altas tasas de adopción de las actualizaciones de IOS, Chitika Insights llevó a cabo un estudio sobre las estadísticas de uso de Mac OS X después de la publicación de Lion.

Dentro de las primeras 48 horas, las tasas de uso de OS X 10.8 ya estaban rivalizando con los de Mac OS X 10.4 Tiger.

Mientras que más del 45% de los usuarios siguen funcionando en Mac OS X 10.6 Leopard, Los usuarios que utilizan Leopard 10.6.6 o superior son los más idonéos para la actualización a Muntain Lion 10.8. Los que se saltarón la actualización de Lion, que tuvo críticas muy variadas, pueden estar más inclinados a dar el salto a Muntain Lion.


Distribution7_27.jpg


Con el 3,2% de todos los usuarios de Mac a la actualización a OS X Muntain Lion en las primeras 48 horas, el último sistema operativo de Apple va mucho mejor que su predecesor OS X Lion, que experimentó sólo una cuota del 14% del mercado después de 3 meses.


rolling7_27.jpg


Es bastante impresionante para un sistema operativo capturar el 3,2% de uso del mercado de banda después de tan sólo 48 horas. Estas cifras estan probablemente apoyadas por un precio relativamente bajo para un sistema operativo, así como una extensa lista de mejoras de las características. Vamos a seguir vigilando las tasas de adopción de la oferta más reciente de Apple a través de su primera semana de lanzamiento y más allá.



Vía | insights.chitika.com
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Clic Aquí!! - Como Se Bajan Los Enlaces [Video-Tutos] -
.
No te Olvides........!!
....................................................................... Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jvelezvilla
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad