Rovio intentará emular el éxito de Flappy Bird

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
07 May 2014, 02:38# 1
Imagen


Texto citado
¿Os acordaís de 'Flappy Bird'? Por supuesto, cómo olvidarlo. El juego hizo tanto ruido que acabó siendo una especie de mezcla entre clásico y leyenda urbana del que todo el mundo hablaba. Desde Rovio, los creadores de 'Angry Birds', han visto un interesante mercado dentro de los juegos imposibles tipo 'Flappy Bird' y han decidido lanzar para iOS 'Retry'.

¿Qué es 'Retry'? Pues un juego con el mismo espíritu que 'Flappy Bird'. Han sabido escoger un buen nombre para la aplicación, haciendo de éste un bonito juego de palabras (pues se trata de un juego retro, y retry en inglés significa reintentar). En esta ocasión manejaremos a un avión que tiene que hacer trayectos imposibles con la única ayuda de la propulsión que le demos nosotros con nuestros toques a la pantalla. Viendo sólo el tráiler se puede anticipar que es de esos juegos que te harán gritarle al iPhone por no poder pasar por un hueco debido a ser milimétrico. ¡Pero no te acabes enfadando y estampando tu iPhone en el suelo!

'Retry' está disponible por ahora en las App Store finesa, canadiense y polaca, pero se espera que en los próximos días este a nivel mundial. Es gratuito, por lo que no tenemos disculpa para descargarlo y probarlo. Eso sí, si 'Flappy Bird' era malo para la salud, no me quiero imaginar lo que puede ser este, seguro que peor que peor que 'Hearthstone'






Vía | Actualidad iPad
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad