Rovio anuncia su nuevo Angry Birds

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
14 Feb 2014, 18:24# 1
Imagen


Texto citado
Para los nostálgicos de Flappy Bird tenemos nuevas y buenas noticias sobre pájaros. En un futuro próximo podremos disfrutar de nuevos Angry Birds viviendo otra aventura más. Así lo han anunciado desde Rovio recientemente desde twitter, mostrando una imagen donde se pueden apreciar a los futuros nuevos protagonistas.

Todavía no hay casi información al respecto de los nuevos Angry Birds aunque la compañía tras los simpáticos pájaros ha prometido que mañana desvelará el nombre de esta nueva entrega. Mientras tanto solo podemos conformarnos con las sombras de los personajes que introducirán en este título aunque no sabemos si serán añadidos al extenso repertorio o sustituirán a otros ya conocidos en títulos anteriores. Tampoco sabemos si esta aventura con nuevos Angry Birds será un título más convencional o nos toparemos con otro experimento al estilo de Angry Birds Go!.


Sea como fuere, los chicos de Rovio han querido dejarnos una misteriosa pista acerca de cuales serán los futuros protagonistas de éste nuevo Angry Birds, publicando una imagen en Twitter y mostrándonos las sombras de éstos pequeños pajarillos.

Imagen




Vía | Appleweblog
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad