Rocky Racoon, convierte tu jailbreak tethered iOS 5.1.1 en untethered (iPad 1)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
26 May 2012, 10:39# 1
Imagen


Texto citado
El Chronic Dev-Team ha lanzado Rocky Racoon 5.1.1, un paquete de Cydia que convierte tu jailbreak tethered de iOS 5.1.1 en untethered.

Solo tienes que instalar Rocky Racoon en tu dispositivo y ya podrás reiniciar tu iPhone tranquilamente, ya que tu jailbreak será untethered. Es compatible con iPhone 4 y anteriores (con todos los dispositivos que ya tenían jailbreak tethered). Si tienes un iPad 2, Nuevo iPad o iPhone 4S y desinstalas este paquete de Cydia eliminarás el jailbreak de tu dispositivo.

Puedes descargarlo gratis en Cydia, lo encontrarás en la repo de Telesphoreo (viene por defecto). Necesitas tener hecho el jailbreak en tu dispositivo.

Importante:

Esto es solo para gente que tenia Jailbreak tethered con la 5.1.1


Vía | actualidadipad.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
27 May 2012, 04:56# 2

Bueno parace que el iOS 5 esta "gobernando" y pues es mejor actualizar, lo tengo en el 4.3.3

queria esperar a ver si salia otro iOS mejorando la bateria, pero bueno habra que esperar al 6

a los que esten dudando si actualizar o no, haganlo es casi ya obligatorio si quereis gozar de algunas aplicaciones que son solo de iOS 5 para arriba.

Salu2!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
07 Jun 2012, 08:02# 3

untethered significa que si restauras tu ipad a cero sigue stando jailbroken?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
07 Jun 2012, 09:44# 4

No, significa que no tienes que encender cada vez el dispositivo conectandolo al ordenador.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 Jun 2012, 18:06# 5

Yo lo tengo en 5.1 semi-tethered, ¿me vale con esto? Es que leí por ahi que si, pero no estoy seguro, ya que me de la pagina que me fio es de esta y aqui no lo decís.
Gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad