Revertir Jailbreak en un iPhone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
18 Oct 2015, 14:21# 1
Imagen

Así que has decidido que quieres deshacer el jailbreak en tu iPhone,...¡nada difícil!. Todos los JB son reversibles, pero lo que la mayoría de los usuarios no saben es que se puede deshacer un Jailbreak (unjailbreak) fácilmente en un iPhone usando la función «Restaurar iPhone» en iTunes, de manera que también puedas restaurar tus aplicaciones, contactos, ajustes y componentes. Este proceso es exactamente el mismo para deshacer Jailbreak en un iPad, iPod, o incluso un Apple TV. Por aquí, solamente nos referimos al iPhone como referencia y como ejemplo, pero es el mismo proceso para todos los dispositivos y todas las versiones de iOS.

Deshacer un JB es un proceso de dos etapas que requiere iTunes, un cable USB y un ordenador Mac o Windows, y que no se pierde ninguno de tus datos a excepción de las aplicaciones de Cydia y cualquier otra cosa relacionada con JB (que es la razón por lo que estas deshaciendo en Jailbreak en el primer lugar, ¿verdad?). Si no tienes una copia de seguridad para restaurar, aun no puedes deshacer JB y no podrás conseguir tus ajustes y componentes - que en principio es una de las muchas razones por las cuales es tan importante hacer periódicamente copias de seguridad en los dispositivos iOS.


Cómo Deshacer el Jailbreak (Unjailbreak)

1.- Conecta el iPhone (o iPod touch y iPad) con jailbreak a tu ordenador y abre iTunes

2.- En la columna izquierda de iTunes, selecciona tu iPhone

3.- En el menú «Ajustes» verás la opción Resumen y en la la ventana principal verás el botón «Restaurar iPhone» - haga clic aquí para iniciar el proceso para deshacer el Jailbreak.

Imagen


4.- Aparecerá un mensaje preguntando si desea hacer copia de seguridad de su iPhone, haz clic en Sí y dejar que la copia de seguridad se realice y el proceso de restaurar inicie y concluya.

5.- Tu iPhone se reiniciará automáticamente cuando termine de restaurar, a continuación, se te preguntará si deseas restaurar la copia de seguridad - haz clic en SI ; no vas a restaurar aplicaciones bajadas por JB ni tampoco aquellos ajustes personalizados que hiciste con los «tweaks” de Cydia.

6.- Con la copia de seguridad y restauración del Device, ya no tendrás JB y el Device estará actualizado a iOS 9.0.2 con todos los ajustes y configuraciones que tenias antes.

Este proceso de Deshacer JB funciona de la misma manera en todos los modelos de iPhone (idevices), desde el iPhone 5S, iPhone 5, 4S, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPod touch, todos los modelos de iPad, e independientemente de la versión de iOS que tenga instalada el iPhone. Puedes deshacer JB desde iOS 7.1.1 o iOS 4, no importa cual, simplemente restaurando desde la última copia de seguridad para hacer el proceso.

Si alguna vez quieres volver a hacer el jailbreak, asegúrese de encontrar la ultima versión de jailbreak disponible aquí, siempre realiza una copia de seguridad del iPhone, iPad o iPod touch antes de comenzar, y entender los riesgos potenciales involucrados en la realización de un JB. Como siempre, independientemente de qué herramienta de jailbreak utilices, encontrará que revertir todo esto es simple, sin importar el JB.

Nota: Si has creado paquetes de firmware IPSW personalizados, tendrás que seleccionar un archivo IPSW mas actualizado (iOS 9.0.2), Puedes descargar archivos de firmware y IPSW de iPhone desde los servidores de Apple, Siempre tenemos los los últimos enlaces IPSW disponible aquí, debes comprobar y asegurarte de que seleccionas y recibes la versión del firmware de iOS, adecuados a tu dispositivo.

Vía | osxdaily
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 23
18 Oct 2015, 15:19# 2

El gran Pivek volviendo a la carga con su lucha en contra del jailbreak!!! Cansiiiino!!!!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
18 Oct 2015, 22:26# 3
Julitrolp escribió:El gran Pivek volviendo a la carga con su lucha en contra del jailbreak!!! Cansiiiino!!!!

¡¡¡ Que vaina... es una noticia referenciada a osxdaily !!!

A ver akuario/Alesr5.... ¿es que está vedado «postear» sobre JB en este iPadForos?; vaya inquisición que quieren imponermos... emo:-:9
Gracias  

Publicidad
Publicidad