¿Quieres saber que características de iOS 6 son compatibles con tu dispositivo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
14 Jun 2012, 11:03# 1
Imagen


Texto citado
Cuando Apple lance iOS 6 el próximo otoño los usuarios del iPhone 3GS, 4 y 4S, el iPad 2 y el nuevo iPad, y el iPod touch de cuarta generación podremos actualizarnos gratuitamente a él, pero no todos los dispositivos de la familia iOS podrán utilizar todas las funciones de la nueva versión del sistema operativo móvil de la manzana.

Siri por ejemplo tan solo llegará al nuevo iPad, no al resto, mientras que los nuevos mapas 3D o la navegación paso a paso quedarán fuera del alcance del iPhone 3GS y el iPhone 4. ¿Llamadas FaceTime por 3G? Espero que tengáis un iPhone 4S o seguiréis necesitando el jailbreak, y si quieres compartir fotos en streaming, utilizar las listas VIP de Mail o la lista de lectura offline de Safari mobile, será mejor que vayáis valorando la posibilidad de jubilar vuestro 3GS tras sus tres años de servicio.

“Flyover” de mapas 3D: Disponible en iPhone 4S y en iPad 2 o superior.

Navegación paso a paso: Disponible en iPhone 4S y en iPad 2 o superior. Parece que aunque la web de Apple diga lo contrario, también funciona en iPhone 4.

Siri: Disponible en iPhone 4S y nuevo iPad.

Photo Streaming: Disponible en iPhone 4 o superior y en iPad 2 o superior.

FaceTime por 3G: Disponible en iPhone 4S y en el nuevo iPad con 3G.

Buzones VIP: Disponible en iPhone 4 o superior y en iPad 2 o superior.

Lista de lectura offline: Disponible en iPhone 4 o superior y en iPad 2 o superior.


Como podéis ver en esta tabla, el iPhone 4 o el iPad 2 también recibirán menos amor por parte de Apple que sus versiones más recientes, el iPhone 4S y el nuevo iPad, aunque todos ellos, incluyendo el iPhone 3GS seguirán pudiendo utilizar el resto de características de iOS 6 como los nuevos mapas, la integración con Facebook, la sincronización de pestañas de Safari mediante iCloud o las renovadas tiendas de música y aplicaciones junto a decenas de mejoras de menor o mayor calado entre las que merece la pena destacar al centro de notificaciones o las nuevas opciones de llamada.

Algunas restricciones son razonables, especialmente en el caso del 3GS; otras como la tímida propagación de Siri al nuevo iPad son frustrantes aunque predecibles; mientras que otras tantas como la falta de soporte del iPad original (con un hardware más potente que el 3GS) o de Flyover y la navegación paso a paso en el iPhone 4 (aún muy capaz, tanto como para ejecutar con soltura juegos con un uso intensivo de gráficos 3D como la saga Infinity Blade) son suficientemente flagrante como para sacar las antorchas. ¿Qué opináis?


Vía | applesfera.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
14 Jun 2012, 12:34# 2

"Siri: Disponible en iPhone 4S y nuevo iPad."

aqui si que habra muchos disgustos...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 Jun 2012, 18:38# 3
Aioros escribió:"Siri: Disponible en iPhone 4S y nuevo iPad."

aqui si que habra muchos disgustos...


Yo uno de ellos, tengo el iphone 4 y el ipad 2 3G
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
15 Jun 2012, 16:38# 4

Pues yo veo aquí un intento "desesperado" o de mala gana de Apple, para que la gente renueve sus dispositivos a la fuerza, ante la falta de innovación.

Cabe aclarar, que la diferencia entre Iphone 4 vs Iphone 4s, no es absolutamente nada, valla solo el "SIRI", que en México no sirve para nada, pero es la respuesta de los usuarios hacia Apple por NO innovar radicalmente como antes. (ver el mar de diferencia entre Iphone 3 vs Iphone 4)

Si sacaran un Iphone 5, con un cambio de diseño mejor, mejor pantalla, mejores prestaciones, la gente se cambia porque se cambia...

Lo mismo Ipad 1 vs Ipad2 vs Ipad 3, por mucho que diga la pantalla retina, "casi, casi" es lo mismo, no hay diferencias enormes, las prestaciones son las mismas y el consumidor final se presta para decir, para que cambiarlo si hacen lo mismo?

Por eso la estrategia de Apple a falta de no tener mejoras considerables No actualizar dispositivos... la pregunta es hubiera pasado esto con Steve Jobs?.. yo creo que no :(

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 179 Agradecido: 27
15 Jun 2012, 18:29# 5

El JB por absinthe servirá tambien para el iOS 6 o habrá que esperar un JB nuevo??? emo:-:20

emo:-:3 ...NO TE OLVIDES DEL BOTON DE AGRADECIMIENTO... emo:-:3
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
15 Jun 2012, 19:48# 6
marcobarca escribió:El JB por absinthe servirá tambien para el iOS 6 o habrá que esperar un JB nuevo??? emo:-:20


No sirve el actual jailbreak para iOS6 hay que esperar aparte iOS 6 es una beta y no recomendaría hacer jailbreak a gente que no controle mucho ,También decir que ha salido el jailbreak para la beta de iOS 6, pero es para usuarios muy avanzados en el tema del jailbreak.

http://www.iphonediario.com/15-06-2012/ ... ios-6-beta
Gracias  

Publicidad
Publicidad