¿Quieres conseguir el juego Modern Combat 4: Zero Hour gratis?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
12 Ene 2014, 20:47# 1
Imagen


Hace unos meses os informábamos de cómo conseguir una copia gratuita del juego Infinity Blade III a través de la pagina web oficial de IGN, un portal que cada mes elige un juego/aplicación y la coloca completamente gratis para que cualquier persona (en principio, residente en España) consiga descargar dicho juego o aplicación a través de un código promocional que se inserta en la App Store del iDevice. Hoy conocemos que la web IGN ofrece de forma gratuita el juego Modern Combat 4: Zero Hour que ha recibido bastantes buenas opiniones en la App Store. ¿Quieres conocer el método para descargar gratuitamente el juegazo que IGN “regala” este mes (Modern Combat 4: Zero Hour)? Tras el salto.

IGN y sus promociones mensuales: Modern Combat 4: Zero Hour

Como pasó hace unos meses con Infinity Blade III, IGN ha elegido el juego “Modern Combat 4: Zero Hour” como juego del mes. Esto significa que durante este mes, cualquier usuario (dentro de los países establecidos por la web) podrá descargar el juego de forma gratuita a través de un código promocional. Para conseguir este código promocional solo tendréis que seguir estos pasos:

* Acceder a la web oficial de IGN presionando en el siguiente enlace. Entraréis en una pagina como la que veis en la parte superior.

Imagen


* A continuación, bajad a través del scroll hasta que encontréis el botón en el que ponga: “Get my code“.

* Presionad sobre el botón y esperad hasta que IGN os proporcione el código promocional que tendréis que introducir en la App Store.

Una vez que tengáis el código promocional, entrad en la App Store y dirigíos a la sección “Destacados” y bajad hasta que encontréis un botón en el que ponga: “Canjear código“. Introducid en esa casilla el código promocional que os proporcionó IGN y esperad a que la App Store gestione el código y descargue el juego que regalaba la web: “Modern Combat 4: Zero Hour”.

Problemas más frecuentes en este tipo de promociones

* Si pulsáis el botón “Get my code” y os aparece esta frase: “Error retrieving promo code” significa que hay muchas personas intentando conseguir el código promocional y tendréis que esperar un rato para que IGN restablezca estos códigos.

* Este tutorial está probado en España, y por lo tanto, no estará disponible en muchos países. Si ves que no puedes conseguir tu código promocional (y has comprobado que no sea el error que os hemos comentado antes) significará que tu país no es compatible con esta promoción de IGN.




Vía | actualidadipad.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: RaveiSergio
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 9
13 Ene 2014, 01:05# 2

Aparece siempre el error...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
13 Ene 2014, 06:37# 3

para los que estan fuera de españa, pueden usar la aplicacion "ultraSurf" para que les muestre el codigo enseguida. Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Ene 2014, 09:54# 4

Nunca tocado, un precio Samsung teléfono inteligente tan bajo, ¿qué estás esperando? Venga a: http://tinyurl.com/mb2n6ow

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
13 Ene 2014, 16:27# 5
youla escribió:Nunca tocado, un precio Samsung teléfono inteligente tan bajo, ¿qué estás esperando? Venga a: http://tinyurl.com/mb2n6ow



emo:-:2 Spam
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
13 Ene 2014, 16:28# 6

Yo lo e descargado sin problemas desde Mac

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad