Ya se puede reservar el iPad en España

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
13 May 2010, 19:33# 41

Pues si, vaya Put....., para los ansiosos se nos va a hacer eterna la espera.

Por cierto, llevo desde el martes sin poder entrar a ver el estado de mi pedido, siempre me da mensajes en ingles diciendo que el servicio está temporalmente no disponible. Como he leido por ahí a más gente que le ocurre lo mismo, no me quiero preocupar... pero mosquea un pelín.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
13 May 2010, 20:39# 42

Nah, no debes preocuparte. Supongo que por la cantidad de pedidos no pueden asumir mantener el servidor completamente actualizado, por lo que lo dejan sólamente en su base de datos interna. Si les llamas lo tienen todo en orden, sin problemas.

De todos modos si quieres llamar para asegurate hazlo, just in case. ;)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
13 May 2010, 21:16# 43

Gracias Antares, pero no quiero ser pesado llamándoles tan pronto.... prefiero "guardar el comodín de la llamada" para cuando se acerquen las fechas si veo que algo falla :).

Por cierto, buen foro, lo descubrí ayer noche y es de lo mejor que hay sobre iPad en Español.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
14 May 2010, 01:24# 44

Os habeis dado cuenta de que en la web de Apple ya no pone expedición para el 7 de Junio? (Camera Connection Kit) Ahora pone "Junio aproximadamente". :mrgreen:

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 2
14 May 2010, 11:29# 45

Yo he mandado un correo. Os pego lo que me han dicho.

Estimado cliente,

Gracias por escribir a Apple Store.

Los pedidos de iPad se empezarán a entregar a partir del día 28 de Mayo.

Para conocer el día más concreto en el que Ud. recibirá su pedido le ruego espere hasta recibir el email con los datos de expedición y transporte.

Sobre los accesorios tenga en cuenta que realizamos el envío de los pedidos completos y el pedido no se enviará hasta que no estén disponibles todos los artículos.

Reciba un cordial saludo,
---------------------
Noel Barrachina Alonso
Apple Blended Customer Support
Apple Sales International
Directors: Cathy Kearney (Irish), Tim Cook , Jae Allen, Peter Oppenheimer and Elizabeth S. Rafael(United States of America).

Hola, querría saber si mi iPad lo recibiré el día 28 tal y como se anuncia en la web. Yo hice el pedido el dia 10 del iPad Wi-Fi + 3G de 16 GB + la funda de apple + micro-sim de orange ¿Me llegará el día 28 con los accesorios o primero el iPad y luego los accesorios? Espero su respuesta. M

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
14 May 2010, 11:31# 46

Bien... ya van 2 a 1 :)

Con esto de 2 a uno me refiero a uno que leí que le dijeron, que se enviarían para estar el día 28 y a lo que acabas de escribir ahor amismo.

Con el uno me refiero al que comentó que se retrasaban hasta el 7 de Junio para todos y que se enviaban desde Holanda y ese envío tardaba además 3 días.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
14 May 2010, 12:46# 47

Yo llamé dos veces y ambos operadores me dijeron que intentarían que empezásemos a recibir a partir del día 28, por lo que si quieres darle un 3-1 sin problemas. :mrgreen:

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 1
14 May 2010, 14:37# 48

pues yo es que no me mandaron el mail pero hoy les he llamado pues no funciona la pagina y me han mandado esto:

MC496TY/A IPAD WI-FI + 3G 32GB-ISP 1585.34 Delivers by May 28th
MC361ZM/A IPAD CASE-ZML 133.62By May 28th

lo que no se si hay diferencia entre delivers by may 28th o solo my 28th pero ya os contaré!

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
14 May 2010, 14:41# 49

Viene a ser lo mismo, ambas cosas para el 28 de Mayo, así que según veo ya son 4 a 1.... empiezo otra vez a tener esperanzas de que el 28 de Mayo habrá llegado "el juguetito"

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 2
14 May 2010, 14:52# 50
Perico escribió:Viene a ser lo mismo, ambas cosas para el 28 de Mayo, así que según veo ya son 4 a 1.... empiezo otra vez a tener esperanzas de que el 28 de Mayo habrá llegado "el juguetito"


Ya somos dos xD
Luego como no llegue verás xD
Gracias  

Publicidad
Publicidad