Ya se puede reservar el iPad en España

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
11 May 2010, 23:51# 21
Falque escribió:Yo reserve 2 fundas un Dock con teclado y el cámara connecction kit..

Pero lo mejor de todo es que me atendió un chico súper majo y me hizo casi 25 euros de descuento.

Cada funda me valió 30 euros el dock con teclado 54 y el cámara conection 21



Así que os animo a pedirlo por teléfono.

A propósito me dijo que al pedir solo los accesorios que es muy posible que a principios de semana me lleguen

Saludos

Este es el Mail con los precios

MC531ZM/A IPAD CAMERA CONNECTION KIT 1 23.00
MC533Y/A IPAD KEYBOARD DOCK-ESP 1 54.00
MC361ZM/A IPAD CASE-ZML 2 60.00


:shock::shock: ¿Al pedirlo por teléfono te hacen descuento?...
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
12 May 2010, 00:30# 22
Akuario escribió: :shock::shock: ¿Al pedirlo por teléfono te hacen descuento?...


En Dell es algo frecuente. En todas mis compras a la casa he logrado ahorrarme el IVA. (Vamos, que he acabado logrando un 16% de descuento). Una vez incluso logré un 24%, pero eso fue algo excepcional diría yo.
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 2
12 May 2010, 01:11# 23

Yo reservé el iPad Wi-Fi + 3G de 16 GB + la funda + la micro sim de orange por telefono y no me hicieron descuento.. Pero bueno a lo que iba, ¿Creeis que nos llegaran el 28? El que me atendió me dijo que no podian asegurarlo..
Y hoy llamé de nuevo (Si, soy lo mas impaciente del mundo) y la que me ha atendido me ha dicho que no. Que salen del almacén el 28 que nos llegara entre el martes y el miercoles siguiente... Espero que no sea asi.. Porque ya que hemos pagado y tal... Para eso me hubiera ido al corteingles..

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
12 May 2010, 02:32# 24
Juaaan escribió:Yo reservé el iPad Wi-Fi + 3G de 16 GB + la funda + la micro sim de orange por telefono y no me hicieron descuento.. Pero bueno a lo que iba, ¿Creeis que nos llegaran el 28? El que me atendió me dijo que no podian asegurarlo..
Y hoy llamé de nuevo (Si, soy lo mas impaciente del mundo) y la que me ha atendido me ha dicho que no. Que salen del almacén el 28 que nos llegara entre el martes y el miercoles siguiente... Espero que no sea asi.. Porque ya que hemos pagado y tal... Para eso me hubiera ido al corteingles..


(Asumo que el día 28 de Mayo realmente se pondrá a la venta en las tiendas)

Yo creo que tienen X unidades reservadas en Almacenes para la web. X que serán 3.000, 20.000 ó 100.000, para el caso de lo mismo. Y luego tendrán el resto de unidades, que irán llegando. Cogerán esas X unidades y las mandarán a sus compradores el día que ellos crean oportuno para que lleguen en 28 de Mayo (día arriba día abajo, ya que recordemos que en USA hubo gente que la recibió incluso antes), según orden de compra. Si tenían 30.000 y el día 14 de mayo ya había 30.001 compradores, a partir de ese pobre desgraciado empezarán a mandar el mismo día 28.

Quizás son gente previsora y con esas X unidades cubren todas las reservas hechas antes del día 28. =)
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
12 May 2010, 06:19# 25

Hola soi nuevo en el mundo apple :P bueno no tan nuevo ya que tengo un ipod desde hace unos años ya jejeej,pero de momento ya he reservado mi ipad wifi de 32 GB + la funda.Saludos!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 27
12 May 2010, 12:51# 26
Akuario escribió:
Falque escribió:Yo reserve 2 fundas un Dock con teclado y el cámara connecction kit..

Pero lo mejor de todo es que me atendió un chico súper majo y me hizo casi 25 euros de descuento.

Cada funda me valió 30 euros el dock con teclado 54 y el cámara conection 21



Así que os animo a pedirlo por teléfono.

A propósito me dijo que al pedir solo los accesorios que es muy posible que a principios de semana me lleguen

Saludos

Este es el Mail con los precios

MC531ZM/A IPAD CAMERA CONNECTION KIT 1 23.00
MC533Y/A IPAD KEYBOARD DOCK-ESP 1 54.00
MC361ZM/A IPAD CASE-ZML 2 60.00


:shock::shock: ¿Al pedirlo por teléfono te hacen descuento?...



Hombre Pues no se si es algo normal..... Pero yo desde hace 2 años Tengo descuento por estudiante....... AL matricularme en la universidad me hice una tarjeta de credito valida hasta 2011... y presentando una foto de la tarjeta me hacen descuento ( aunque este año lo he tomado sabatico .)

El caso es que Yo vi en la pagina web si hacian descuento por estudiante y no lo hacen.... y cuando me atendió el chico me dijo espera que voy a ver si puedo hacerte algún descuento.... Y me lo hizo sin pedirme justificante de estudios

saludos
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
12 May 2010, 15:38# 27

En la WEB de Apple, si haces una reserva a día de hoy, ya pone que la entrega es para el 7 de Junio, no para el día 28 de Mayo como ponía el otro día...

Se vé que se están haciendo reservas de lo lindo :mrgreen:

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
12 May 2010, 16:07# 28
ArriDJ escribió:En la WEB de Apple, si haces una reserva a día de hoy, ya pone que la entrega es para el 7 de Junio, no para el día 28 de Mayo como ponía el otro día...

Se vé que se están haciendo reservas de lo lindo :mrgreen:


Dios... pues yo lo reservé ayer... Espero haber entrado en el cupo de los dle día 28 de Mayo... (Aunque conociendome y sabiendo la suerte que tengo con esto sé que me tocará el 7 de junio, jaja).

Les he llamado hace un rato, y les he preguntado precisamente lo que hablábamos antes. Les he preguntado si ibamos a empezar a recibirlos el día 28 o si iban a empezar a mandarlos ese día, y al tio casi se le escapa que ya los están enviando para que lleguen el día 28. Me explico:

Le he preguntado eso, y me dice: "Sí, ya los estamos preparando y envi... es decir, nuestra intención es que los clientes pueden empezar a recibir el producto a partir del día 28, mucha gente lo recibirá ese mismo día pero algunos puede que les tarde algún día más por temas de transporte y disponibilidad."

Vamos, yo creo que está bastante claro o no. Fuese eso una casi-revelación o ya bien un auténtico lapsus, el caso es que mucha gente empezará a recibirlos el día 28. :mrgreen:


P.D: Mierda, ese último párrafo lo escribí sin acordarme que yo lo pedí ayer. :roll::cry:
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
12 May 2010, 16:33# 29

Bueno, acabo de llamarles de nuevo, y me ha dicho lo siguiente:
(Estoy alucinando con lo rápido que van al grano, llevo un par de días lidiando con AttC de Vodafone y...).

Según me comenta, todos los pedidos a partir del día 11 de Mayo ya quedan retrasados al día 7 de Junio. PERO: Hay cierta cantidad de pedidos (y no todos, depende del modelo encargado) que se hicieron ayer antes de una determinada hora que SÍ ESTAN PREVISTOS PARA SER ENTREGADOS "by May 28th". Y por suerte soy uno de ellos. :mrgreen: Aunque bueno, veremos si se cumple! (Toco madera).

El hombre me ha enviado una captura de su pantalla a mi e-mail (me he quedado PILLADO con que haga esto) y he podido ver como trabajan. No sé si es algo habitual o no, pero como no tengo demasiadas cosas de Apple no sé si suelen hacer este tipo de cosas.
Para empezar deciros que lo controlan todo. Como decía en mi post anterior les había llamado hacía tan sólo unos minutos, y ya había una nota indicando el motivo de mi llamada: Comprobar que el pedido era correcto dado que el servicio web no funciona. Y además ya está añadido el motivo de consulta de mi segunda llamada: Saber si recibiré el iPad el día 28 ó ya me toca el día 7 de Junio.

Vamos, que controlan al milimetro lo que hacemos. A ver si así ven quienes tenemos más ganas y nos despachan primero! :twisted:

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 2
12 May 2010, 17:21# 30

Ojala!
Estoy nervioso perdio! xD

Gracias  

Publicidad
Publicidad