Ya se puede pedir el iPhone 4S desde la web de Apple España

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
21 Oct 2011, 11:28# 1
Imagen



Ya es posible hacer el pedido del iPhone 4S en la web de Apple.Yo ya e pedido el mío.

Imagen


Los precios oficiales son los siguientes:

*iPhone 4S 16 GB – 599€

*iPhone 4S 32 GB – 699€

*iPhone 4S 64 GB – 799€


El principal “problema” es que de inicio, la fecha de envío es de 1 a 2 semanas, así que es posible que el envío no llegue hasta varios días después del 28 de octubre. La cuestión es si a las tiendas físicas llegará el 28 o se retrasará también…

¿Y vosotros que váis a hacer? ¿Comprarlo vía web, intentar buscarlo en una de las Apple Store de Madrid o Barcelona o esperar a que las compañías muestren sus ofertas?


Fuente:http://store.apple.com/es/browse/home/shop_iphone/family/iphone/iphone4s
Última edición por manelalbert el 21 Oct 2011, 12:52, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 23
21 Oct 2011, 11:29# 2

Si si y los precios no estan nada mal! 50€ mas baratos que en Francia!

Enhorabuena por la compra! :)

NO al Cierre de webs, CONTRA LA LEY SINDE!!
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
21 Oct 2011, 19:13# 3

Yo me voy a esperar hasta fin de año para comprarlo libre.
Seguro que en ebay me lo pillo nuevo y mas barato.
Hay gente que viaja a U.S.A y se los trae para vender aqui, y asi sale mas barato.
Tenia previsto comprarlo, pero viendo la poca diferencia respecto a mi bonito iphone 4, me esperare un poco, asi tambien me lo pienso bien, pues el ipad 3 tambien esta proximo, y no se yo si jubilar mi iphone o mi ipad1.
La verdad es que manejar productos apple es un seguro a la hora de vender de segunda mano, pues su alto valor te permite cambiar de generaciones por casi mitad de precio.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
21 Oct 2011, 20:08# 4
albert28mil escribió:Yo me voy a esperar hasta fin de año para comprarlo libre.
Seguro que en ebay me lo pillo nuevo y mas barato.
Hay gente que viaja a U.S.A y se los trae para vender aqui, y asi sale mas barato.
Tenia previsto comprarlo, pero viendo la poca diferencia respecto a mi bonito iphone 4, me esperare un poco, asi tambien me lo pienso bien, pues el ipad 3 tambien esta proximo, y no se yo si jubilar mi iphone o mi ipad1.
La verdad es que manejar productos apple es un seguro a la hora de vender de segunda mano, pues su alto valor te permite cambiar de generaciones por casi mitad de precio.


Con el ipad2! En verano la diferencia entre EEUU y España eran 50 euros, y fluctuaba el cambio... No es buen negocio... A parte, allí suele haber la misma escasez que aquí..

Donde se ahora bastante es pelando el IVA, el que pueda, claro...
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
22 Oct 2011, 02:27# 5

Me parece increíble que el iPhone 4 8GB valga sólo 100 euros menos que el 4S 16GB (500 euros). Y no hablamos del 3GS 8GB: 350 euros.
Van a vender alguno?

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
23 Oct 2011, 22:55# 6

Mi negrito de 64 Gigas ya está en camino y me pusieron 1-2 semanas, pero 1 mes compré en la web de apple un dock despertador que ponia 4 semanas y para mi sorpresa me llego en 1 semana, así que igual con suerte me llega esta semana antes del viernes que teoricamente es el día oficial.

Deckgard !!! donde paras ? te lo vas a pillar ?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
01 Nov 2011, 00:04# 7

El 21 de octubre hice tambien el pedido del iphone 4S, me dice que 1 a 2 semanas asi que estamos esperando que llegue, ya tiene dos hermanos el ipad 1 y ipad 2 asi que lo trataran bien..jjjj

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
01 Nov 2011, 00:07# 8

A ti tampoco te ha llegado? Yo miro la web y sigue en preparando articulos :(

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
02 Nov 2011, 16:26# 9

Error, depende del consumo. Para gente que consuma como yo, entorno a 20€ al mes como mucho, lo mejor es comprarlo libre sin duda alguna.

Sólamente has de sacar cuentas. Además, creo que casi todas las compañias están ofreciendolo con permanencias de 24 meses, lo cual me da todavía más la razón y no estoy dispuesto sufrir, ya lo sufrí con el iPhone 3G y se me hizo eterno.

Además, incluso Apple te ofrece un plan ce financiación para la compra sin intereses, así no pagas de golpe el costo del telefono, que todo sea dicho, no es para nada barato.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Nov 2011, 20:30# 10

Hola, es completamente fiable pedir los iphone 4s a la pagina oficial de apple? sabe como se paga? que son libres? me podeis explicar como va eso de pagar a plazos? espero su respuesta gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad