Ya se puede comprar el iPad en Perú de forma no oficial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
17 Abr 2010, 20:19# 1


Como ya sabréis, el iPad en Europa se ha retrasado y llegará a finales de Mayo. En latinoamerica en cambio, todavía no se sabe cuando saldrá, pero en Perú no quieren esperar ni un segundo más y la compañia Ripley ha anunciado que empezará a vender iPads en los próximos días sin el consentimiento de Apple. Algo que en principio es legal, pero quizá le pueda traer problemas de otro tipo con la compañía de la manzana, no sabemos. Lo que sí sabemos es que el precio será realmente alto, 2.999 nuevos soles ($1056) por la versión de 16GB Wi-Fi que en Estados Unidos se vende por $499, es decir más del doble.



iStore es el distribuidor autorizado de Apple en Perú, que por ahora no tiene permiso para vender iPads en el país, y esta jugada por parte de Ripley les haría perder el privilegio de ser los primeros vendedores de iPads en Perú.

Ernesto Kolher de Ripley asegura que están actuando de forma totalmente legal y transparente:

    "Nuestros productos son legales. Nosotros no podemos vender nada que no entre por aduanas, que no pague impuestos y que no cuente con factura. Venderemos los equipos con todas las de la ley."

En cambio Adolfo Arrieta, jefe de Márketing de iStore, afirma que la forma de traer los iPad a Sudamérica no puede ser legal:

    "Nosotros no nos podemos hacer responsables de ningún tipo de garantía de equipos que han sido traídos de forma ilegal. Nosotros vamos a dar garantías y servicio técnico a la iPad cuando tengamos la autorización para venderlo de manera local."

Vía | es.engadget.com | appleweblog.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad