programa de sustitucion Ipod 1ª generacion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 13
17 Nov 2011, 11:24# 1

El martes me llego este correo

Estimado usuario del iPod nano:

Apple ha detectado que en un pequeño porcentaje de los iPod nano de 1.ª generación la batería puede sobrecalentarse, lo que supondría un riesgo para la seguridad. Los iPod nano afectados se vendieron entre septiembre de 2005 y diciembre de 2006.

Hemos averiguado que el problema se debe a que un proveedor fabricó baterías defectuosas. Aunque es bastante improbable que esto provoque un incidente, las posibilidades aumentan cuanto más antigua es la batería.



Apple te recomienda que dejes de usar el iPod nano (1.ª generación) y sigas los pasos indicados a continuación para solicitar una unidad de sustitución sin coste alguno.

Nota: este problema en la batería únicamente afecta al iPod nano de 1.ª generación, y no a los demás iPod.

Proceso de sustitución

Solicita una unidad de sustitución a través de Internet. Para empezar, haz clic aquí.

Apple verificará el número de serie del iPod nano para comprobar que puedes acogerte al programa. De ser así, recibirás una unidad de sustitución en un plazo aproximado de 6 semanas una vez hayamos recibido tu actual iPod nano de 1.ª generación.

Ten en cuenta que si tu iPod nano tiene un grabado láser, recibirás una unidad sin personalizar. Asegúrate de hacer una copia de seguridad del iPod nano mediante iTunes antes de enviarlo.

Información adicional

Cómo identificar si mi iPod nano es de 1.ª generación:

•La parte frontal es de plástico blanco o negro, y la parte trasera de metal. Los modelos de iPod nano posteriores están fabricados en metal tanto por delante como por detrás.


Si necesitas ayuda para solicitar la unidad de sustitución, pásate por un Apple Store o un Proveedor de Servicios Autorizado Apple (AASP) con tu iPod nano para que podamos comprobar el número de serie.

El iPod de sustitución tiene una garantía de 90 días en caso de posibles defectos.

Gracias por participar en este programa.

Un cordial saludo,

Apple.


ya comprobe el numero de serie y en unas semanas, tendre ipod nuevo.

bien por apple
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: versus
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
17 Nov 2011, 11:44# 2

Yo soy otro de los que tengo un ipod nano de 1ª generación.
También estoy esperando la caja para enviar gratuitamente el ipod.
¿Qué ipod creéis que nos enviarán? porque creo que el ipod nano de 1ª generación de 2 Gigas ya no se fabrica, ¿verdad?
Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Nov 2011, 11:33# 3

Yo también estoy esperando a que me recojan el iPod.
Según he visto en foros el programa es de sustitución, y la gente que ya lo ha recibido dice que es el mismo modelo y capacidad que el que mandaron.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
24 Nov 2011, 16:01# 4

Efectivamente, parece ser que es el mismo :(
Se ha actualizado mi página del estado de la reparación, y ahora pone: "caja vacía enviada"
Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Dic 2011, 22:24# 5

Habéis conseguido hacer una copia de seguridad del ipod 1ª generación??
Yo no puedo hacerla con el itunes!!
Qué hago??

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
15 Dic 2011, 22:40# 6
may pascual escribió:Habéis conseguido hacer una copia de seguridad del ipod 1ª generación??
Yo no puedo hacerla con el itunes!!
Qué hago??

No, no se puede. Es una función que se incluyó en los posteriores ipod.
Saludos,
Trancos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
22 Dic 2011, 00:03# 7

Hola. Expongo aquí mi caso por si es de utilidad o sirve como información/referencia para otros.

Servicio solicitado:
8 de diciembre de 2011

Paso 1 - Solicitud
17 de diciembre de 2011: Caja vacía enviada

A 21 de diciembre esa es la situación. Ahora a la espera estoy. He leído en AppleWeblog que hay RUMORES de que, tal vez, se vayan a entregar iPods nano de la ACTUAL generación al no haber existencias de la 1ª... si es así bienvenido sea xD

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
22 Dic 2011, 00:38# 8

Yo lo envié (no recuerdo la fecha exacta).
Ha llegado a destino el día 15 de diciembre.
De momento "Pendiente de remplazar producto"
Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
04 Ene 2012, 02:00# 9

Pues a mi recien me llego el sobre hoy! A ver si mañana viene a buscarlo y si hay suerte me lo cambian x uno de la sexta generacion! Ha tardado casi 2 meses, pues solicite la substitucion al dia siguiente de recibir tal correo.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 0
04 Ene 2012, 11:13# 10

Una cosilla, podéis poner el enlace donde mirar si mi ipod es motivo de sustitución?, tengo uno, que no uso mucho, pero si me dfan uno nuevo....pos mejor!

Gracias  

Publicidad
Publicidad