¿Problemas en las pantalla retina del nuevo MacBook Pro?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
25 Jun 2012, 10:40# 1
Imagen


Texto citado
Parece ser que al final muchos usuarios tendrán razón con eso de que las primeras generaciones de todo nuevo producto de Apple no son buenas. Algunos usuarios están reportando en los foros de Apple, problemas con las nuevas pantallas retina que incorporan los recientes MacBook Pro.

El problema está en la aparición de una imagen “fantasma”, un error que muestra una imagen que no desaparece del todo de la pantalla, que aún reiniciando el equipo no desaparece. Según algunos usuarios, a los pocos minutos de funcionamiento se empieza a notar como en algunas áreas de la pantalla (no por igual para todos los usuarios) hay elementos de la interfaz que no desaparecen cuando cambiamos de aplicación o espacio.

Hay que esperar a que la interfaz se vaya actualizando para que progresivamente vaya desapareciendo. Tal vez un problema de hardware, una mala gestión del controlador de la gráfica o el hecho de estar utilizando una resolución menor a la nativa. Para muchos es un problema de hardware y están quejándose a Apple De momento la compañía está ofreciendo el cambio por igual del producto o incluso la devolución del dinero.



En este vídeo podéis ver como al pasar a un color plano en la pantalla se observa como queda marcada la ventana de la aplicación que estábamos usando. Al tiempo desaparece pero hay que reconocer que es molesto teniendo en cuenta la inversión que realizamos en dicho equipos.

Veremos que ocurre finalmente, si Apple lo confirma o no y como lo soluciona. Sobre todo porque sería un punto negro a un producto cuyo principal atractivo es su pantalla.


Vía | applesfera.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: RocamuraRave
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
06 Jul 2012, 09:29# 2

Por el precio que te cobran por los nuevos Macbook ya podrian darse prisa jeje

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 3
06 Dic 2012, 05:41# 3

Hola
He estado leyendo en otros foros de habla inglesa y comentan que el problema con las pantallas de retina es con las pantallas fabricadas por LG, alguien de ustedes sabe más de este problema, ya que acabo de comprar una MacBook Pro de 15" con retina display que viene en camino y no sé que hacer ya que tengo el temor de recibir una con pantalla LG ya que las siguen fabricando así también las hay con pantalla Samsung que se comentan que son las buenas y no tienen ese problema de burning, agradeceré mucho sus comentarios.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
11 Dic 2012, 23:25# 4

la verdad que la marca LG no es muy buena hablando de los productos que se venden en mexico, si son baratos pero al final lo barato sale caro

Gracias  

Publicidad
Publicidad