• iPadForos en Facebook
  • iPadForos en Google+
  • iPadForos en Twitter
  • Canal Youtube de iPadForos
EverCover
ChipSpain
Qué está pasando en el foro
¿Problemas en las pantalla retina del nuevo MacBook Pro?
Autor Mensaje
  Nota25 Jun 2012, 09:40
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Moderador

Mi iPad: iPad Mini 16GB Negro
Jailbreak:
Género: Masculino
Mi móvil: HTC One
Otros: iMac 27 -2011-

Apple TV 3 Generacion
Imagen

Parece ser que al final muchos usuarios tendrán razón con eso de que las primeras generaciones de todo nuevo producto de Apple no son buenas. Algunos usuarios están reportando en los foros de Apple, problemas con las nuevas pantallas retina que incorporan los recientes MacBook Pro.

El problema está en la aparición de una imagen “fantasma”, un error que muestra una imagen que no desaparece del todo de la pantalla, que aún reiniciando el equipo no desaparece. Según algunos usuarios, a los pocos minutos de funcionamiento se empieza a notar como en algunas áreas de la pantalla (no por igual para todos los usuarios) hay elementos de la interfaz que no desaparecen cuando cambiamos de aplicación o espacio.

Hay que esperar a que la interfaz se vaya actualizando para que progresivamente vaya desapareciendo. Tal vez un problema de hardware, una mala gestión del controlador de la gráfica o el hecho de estar utilizando una resolución menor a la nativa. Para muchos es un problema de hardware y están quejándose a Apple De momento la compañía está ofreciendo el cambio por igual del producto o incluso la devolución del dinero.

En este vídeo podéis ver como al pasar a un color plano en la pantalla se observa como queda marcada la ventana de la aplicación que estábamos usando. Al tiempo desaparece pero hay que reconocer que es molesto teniendo en cuenta la inversión que realizamos en dicho equipos.

Veremos que ocurre finalmente, si Apple lo confirma o no y como lo soluciona. Sobre todo porque sería un punto negro a un producto cuyo principal atractivo es su pantalla.

Vía | applesfera.com

-IMPORTANTE-

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  
Los siguientes usuarios han agradecido a manelalbert este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 2

Android Foros
Bang Good
iOSxtreme
Cook and Food
Centro de formación iOS

Autor Mensaje
  Nota06 Jul 2012, 08:29
iMiembro
iMiembro

Mi iPad: iPad 2 16GB WiFi
Jailbreak: No
Género: Masculino
Mi móvil: HTC Explorer
Mi iPod: iPod Shuffle
Otros: Dell XPS340
Por el precio que te cobran por los nuevos Macbook ya podrian darse prisa jeje

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota06 Dic 2012, 04:41
iMiembro 2G
iMiembro 2G

Hola
He estado leyendo en otros foros de habla inglesa y comentan que el problema con las pantallas de retina es con las pantallas fabricadas por LG, alguien de ustedes sabe más de este problema, ya que acabo de comprar una MacBook Pro de 15" con retina display que viene en camino y no sé que hacer ya que tengo el temor de recibir una con pantalla LG ya que las siguen fabricando así también las hay con pantalla Samsung que se comentan que son las buenas y no tienen ese problema de burning, agradeceré mucho sus comentarios.

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota11 Dic 2012, 22:25
iMiembro 7G
iMiembro 7G

Mis iPads: ipad 2 3G 64G
Jailbreak:
Otros: Iconia tab w500 touch windows 8, Play 2, Dreamcast, PsP, Xbox 360
Game Center: xbox360correo1
la verdad que la marca LG no es muy buena hablando de los productos que se venden en mexico, si son baratos pero al final lo barato sale caro

Gracias  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Macbook Pro Pantalla Retina - Problemas

Jacob

3

643

08 Ago 2012, 09:05

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Nuevo MacBook Pro, ultradelgado y con Pantalla Retina

manelalbert

0

715

11 Jun 2012, 20:46

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. [Rumor] Apple presentaría un MacBook Pro de 13'' con pantalla Retina

Rave

0

502

15 Oct 2012, 09:13

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Nuevo MacBook Pro 13 pulgadas Pantalla Retina desde 1.779€

macconian

0

610

23 Oct 2012, 20:32

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Problemas en mi MacBook Pro retina!

Pablete2411

1

93

05 May 2013, 18:48

Responder al temaCrear nuevo tema  [ 4 mensajes ] 

Cook and Food
ChipSpain
Tmart iPad
Android Foros
spacesettlers
Smart TV Noticias

Buscar en el tema: