Prezi, la excelente herramienta para presentaciones flash, ahora en iPad.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
10 Ene 2011, 23:43# 1


Imaginaros una super-diapositiva como las de power point; imaginaros que en esa diapositiva puedes hacer el zoom que quieres y esconder mensajes dentro de otros mensajes; imaginad que da igual qué está arriba y qué abajo. Eso es prezi.

Enlaza cualquier imagen, texto, vídeo, animación...

¿ Aún no sabéis que es? El vídeo introductorio de esta herramienta, que está hecho con el mismo prezi, os ayudará a entender que es:




Pues bien, este programa esta basado totalmente en flash y las presentaciones se hacen por medio de un navegador, por tanto el iPad no puede 'reproducir' las presentaciones.

Después de múltiples peticiones, los creadores de prezi han sacado una aplicación para ver tus propias presentaciones. Se espera que en la próxima actualización se puedan visualizar todas las presentaciones hechas en prezi.

NO se puede crear una presentación, algo que tampoco sería cómodo para hacer en un iPad, pero quizá se implemente en un futuro.

En definitiva, la aplicación está hecha para los usuarios de prezi que quieran enseñar sus presentaciones desde el iPad.

Una muy buena noticia para usuarios que utilizan prezi muy frecuentemente, como un servidor.

Enlace iTunes: http://itunes.apple.com/es/app/prezi/id407759942
Última edición por iMoto el 10 Ene 2011, 23:46, editado 1 vez en total
Gracias  
2 personas han dado las gracias: abelAkuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
10 Ene 2011, 23:45# 2

no veo el video imoto

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
2 personas han dado las gracias: FacuheriMoto
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
10 Ene 2011, 23:46# 3
tioma escribió:no veo el video imoto


ya está arreglado, gracias por el aviso tioma!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
06 Dic 2011, 03:00# 4

Buenas noches amigo, tengo una presentación en mi computadora q la quiero ver el Ipad, instale el prezi Viewer pero no se montar la presentacion en internet para verla online, y no se de que manera puedo verla, me ayudarías ?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
06 Dic 2011, 10:36# 5
Carlico escribió:Buenas noches amigo, tengo una presentación en mi computadora q la quiero ver el Ipad, instale el prezi Viewer pero no se montar la presentacion en internet para verla online, y no se de que manera puedo verla, me ayudarías ?


La presentación la has creado desde prezi.com?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
06 Dic 2011, 21:30# 6

Ya lo puede hacer, la presentación la había creado en prezi desktop y ya conseguí la manera de subirla a mi cuenta online. Muchas gracias

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
06 Dic 2011, 21:49# 7

Muy bueno

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad