Presentación de iOS 8.1 con Apple Pay en la keynote

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
16 Oct 2014, 19:58# 1
Imagen

Durante el evento de Apple de hoy, Craig Federighi ha presentado iOS 8.1 y el servicio Apple Pay. La actualización también traerá de vuelta el carrete de fotos.

En la keynote también han confirmado que este lunes saldrá Apple Pay y seguramente también se podrá descargar iOS 8.1 ese mismo día. Como ya contaron en la keynote anterior las transacciones con Apple Pay estarán disponibles únicamente en algunos establecimientos y grandes cadenas de Estados Unidos. La lista de bancos que aceptarán Apple Pay es cada vez mayor.

iOS 8.1 también traerá la nueva librería de fotos sincronizada, en fase beta de momento. Esta función hará que todas las fotos que hagas se sincronicen automáticamente, así podrás tener las últimas fotos que hagas con el iPhone en tu iPad y viceversa. Las imágenes se guardarán en nuestro espacio personal de iCloud a tamaño completo y sin compresión, así que habrá que tener en cuenta el espacio que tenemos en iCloud para guardar nuestro album de fotos diarias.

Vía | 9to5mac.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: pivekAkuario
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
17 Oct 2014, 00:03# 2

Yo no creo estar equivocado si digo que las fotos que saco con el Iphone, desde ios 7, luego me aparecen en el Ipad automáticamente.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Oct 2014, 05:27# 3
Alesr5 escribió:Yo no creo estar equivocado si digo que las fotos que saco con el Iphone, desde ios 7, luego me aparecen en el Ipad automáticamente.


Seguro las tienes sincronizadas mediante iCloud. Recordar que las fotos en iCloud no están «comprimidas», así que ojo con la capacidad de almacenamiento en iCloud
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
17 Oct 2014, 13:22# 4

Claro, pero no entiendo por qué se lo anuncia como novedad de ios 8.1
Saludos!

Gracias  

Publicidad
Publicidad