El precio de Motorola Xoom: 1200$

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
13 Feb 2011, 17:57# 1
Imagen

Después de duras críticas por parte de Motorola (¿os acordáis del anuncio de la super bowl?) y otras salidas de tono, dicen las malas lenguas que para tener publicidad gratuita, ya se sabe el precio de la tablet Motorola Xoom, uno de los iPad Killer. Es curioso que cueste, aproximadamente, como el iPad; bueno, como 2 iPad mejor dicho.

Si queréis la tablet de Motorola id desembolsando 1200$ ya que dicha tablet acaba de entrar en el sistema de reservas de Best buy y este es el precio de venta. Y eso que el precio de reserva suele es más barato que el precio final; para que luego critiquen el precio del iPad. También es verdad que la tablet está equipada con doble núcleo, pero aún así el precio es alto, muy alto. Posiblemente, aunque sea una muy buena tablet, venderá poco.

Decídme: ¿Preferís dos iPad o un Motorola Xoom?

Vía | Xataka
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 197 Agradecido: 43
13 Feb 2011, 18:02# 2
:risa::partirse::::risa:
:doh::doh::doh:

Menuda competencia. Como el nuevo SGT2 y el Touchpad de HP sigan el mismo camino, ya sabemos como acabará la cosa. Y yo pensaba que Apple era caro... emo:-:20
Imagen
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 13
13 Feb 2011, 18:49# 3

Que pasada... deben de estar locos

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
13 Feb 2011, 18:50# 4

A mi me están dando miedo estos precios...
No me he comprado aún el iPad, me estoy esperando al 2, pero espero que Apple no suba bastante el precio del iPad2 viendo el precio de sus competidores ya que como suba mucho me compro el 1.

Si hubiese tenido la Xoom un precio de unos 500-600€ la versión WIFI me lo hubiese comprado de cabeza, pero con estos precios que se están hablando se lo va a comprar Rita...

Saludos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
13 Feb 2011, 18:56# 5
fbetes escribió:A mi me están dando miedo estos precios...
No me he comprado aún el iPad, me estoy esperando al 2, pero espero que Apple no suba bastante el precio del iPad2 viendo el precio de sus competidores ya que como suba mucho me compro el 1.

Si hubiese tenido la Xoom un precio de unos 500-600€ la versión WIFI me lo hubiese comprado de cabeza, pero con estos precios que se están hablando se lo va a comprar Rita...


eso es lo peor que podría hacer Apple, y por eso mismo creo que no lo hará (valga la rebundancia).

Diría que lo pondrán a 600$ la versión más económica
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
13 Feb 2011, 22:09# 6

Quien se han creido que son estos pardillos :doh:

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
14 Feb 2011, 17:34# 7

por ese precio es imposible que compita con nuestro ipad, a dia de hoy son 88o.-e y no sabemos que modelo es el del precio que dan.
efectivamente son casi el precio de 2 ipads de 16 gb.

Gracias  

Publicidad
Publicidad