Posible solución a los problemas wifi en iPhone 5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
15 Nov 2012, 23:18# 1
Imagen

El lanzamiento del iPhone 5 no ha tenido mayores incidentes en general. El escándalo Antennagate de hace dos años con el iPhone 4 fue considerado como el mayor fallo tecnológico de ese año, y aunque el problema de las baterías afectadas de unos pocos iPhone 4S en octubre de 2011, el software relacionado con la aplicación de mapas ha sido el único problema real en esta ocasión. Dicho esto, no todo el mundo ha tenido un gran primer bimestre con su brillante dispositivo nuevo, y mientras se han presentado un par de quejas en lo que respecta a los arañazos del aluminio anodizado, otros han tenido que lidiar con el problema de una conexión Wi-Fi de bajo rendimiento.

Dicho sea de paso, no es la primera vez que un dispositivo iOS ha tenido problemas para conectarse a routers y puntos de acceso. El iPad 3 tuvo un problema similar cuando se lanzó por primera vez, y si tu iPhone 5 te ha estado dando problemas cuando se conecta a una red local, ya te puedes sentir aliviado al saber que la solución está al alcance.

Imagen


No es una solución garantizada, pero se ha trabajado para una gran parte de la gente que experimenta muy poca señal Wi-Fi. Es un proceso muy sencillo, simplemente consiste en el cambio de nuestro router a través de WPA/WPA2 a WEP. Mientras que el primero es un sistema de encriptación más reciente que el segundo, WPA y WPA2 parece tener algunos problemas de sincronización en redes que contienen los dispositivos más antiguos. En estos casos se supone que los dispositivos detectan el problema y cambian a WEP automáticamente, pero pueden estar experimentando problemas en hacerlo. Así que tendremos que hacer los cambios que se han citado en nuestro router.

En primer lugar, tendrás que acceder a la puerta de enlace del router. Si tienes un breve conocimiento de redes, esto no debería ser un problema, pero si no, simplemente busca en Google cómo hacer esto en tu router específico. Una vez que hayas encontrado la puerta de entrada y haberla introducido en la barra URL del navegador, vete a Wireless y Opciones de seguridad, y sólo tienes que seleccionar WEP en lugar de WPA. A partir de ahí, escribe una nueva contraseña y estará listo.

Vía | redmondpie.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 4
16 Nov 2012, 00:17# 2

No necesariamente tiene que ser wep. Yo he cambiado de wpa a wpa2-tsk y ha mejorado. No obstante, me parece una chapuza monumental que tengamos que hacer estos apaños.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
16 Nov 2012, 01:27# 3

Eso me parece una solución muy tonta ya que las claves wep se descifran en menos de 5 minutos con backtrack, por lo menos pongan filtrado MAC si hacen esto. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 

Gracias  

Publicidad
Publicidad