Ya es posible reservar la micro-SIM de Movistar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
20 May 2010, 21:18# 1
Imagen


Ya es posible hacer la reserva de la micro-SIM de Movistar desde su página oficial.

Si eres un cliente nuevo, Movistar te propone las tarifas de datos a continuación:

Imagen


Si ya eres cliente de Movistar, te propone lo siguiente:

Imagen


En el caso de poseer ya una de las siguientes tarifas:

Imagen


Movistar te regala una micro-SIM para el iPad y el servicio MultiSIM gratis durante un año: "La cuota de alta y cuotas mensuales a 0€ durante un año" como se puede leer en la imagen de arriba.

Reservar | Web Movistar

Gracias por el aviso a rotalbar.

Más información:
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 0
20 May 2010, 21:58# 2

Ya la tengo Reservada!!!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 1
20 May 2010, 22:05# 3

y yo!! a ver si llega esta semana -_- XD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 May 2010, 15:47# 4

¿Alguien sabe algo más de las microsim de movistar? La pedí el 21 de mayo, me confirmaron por mail pero no sé ni cuándo ni dónde las entregan. Lo digo ya que estamos a punto de recibir los Ipad encargados el 10 de mayo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 61 Agradecido: 7
25 May 2010, 19:08# 5

He llamado a Movistar para solicitar la Micro SIM y me dicen que todavía no tienen. Que se podrá solicitar dentro de unos 7 días. Les he preguntado que como es posible que en la web se pueda reservar y por teléfono no y dice que de momento solo la están publicitando y que aunque la reserves en la web da lo mismo porque todavía no la tienen.
Joder, ya tenemos otra espera de una semana mas para utilizar al máximo nuestro nuevo juguete. emo:-:9

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
26 May 2010, 12:54# 6
morata escribió:He llamado a Movistar para solicitar la Micro SIM y me dicen que todavía no tienen. Que se podrá solicitar dentro de unos 7 días. Les he preguntado que como es posible que en la web se pueda reservar y por teléfono no y dice que de momento solo la están publicitando y que aunque la reserves en la web da lo mismo porque todavía no la tienen.
Joder, ya tenemos otra espera de una semana mas para utilizar al máximo nuestro nuevo juguete. emo:-:9



Como siempre telefonica/movistar: Son unos inpresentables........ emo:-:14
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 May 2010, 16:20# 7

Siempre queda la alternativa de recortar una sim normal. Yo lo he hecho con una de vodafone y va perfectamente emo:-:3

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
28 May 2010, 18:50# 8

Yo la pedí el 21 y no ha llegado. Así que he cortado una sim de datos que tenía del portatil, y la ha reconocido sin problemas.
En Ajustes. Datos móviles. Ajustes APN.
Punto de acceso: movistar.es
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR

Para ponerla de nuevo en el portátil he comprado un adaptador en microsim shop.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
28 May 2010, 21:12# 9

Aquí os dejo un manual sobre como configurar las micro-sim y sus nombres de usuario y contraseña para Orange, Vodafone, Euskaltel, etc...

Configurar y activar micro-SIM en iPad 3G. Lista de operadores y contraseñas.

;)

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 2
28 May 2010, 21:35# 10
dieipad escribió:Siempre queda la alternativa de recortar una sim normal. Yo lo he hecho con una de vodafone y va perfectamente emo:-:3

Saludos.


Yo igual con una de SIMYO de tarifa antigua :borracho:
Gracias  

Publicidad
Publicidad