[RUMOR]Posible iPhone 5 con aleación de metal líquido para el mes de Junio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
18 Abr 2012, 19:15# 1
Imagen


Texto citado
Desde Corea nos llega un nuevo rumor sobre el iPhone 5. Al parecer, Apple ha decidido apostar por la aleación de metal líquido en sus nuevos productos. Mucho más delgada y ligera que sus competidores, es extremadamente resistente a los impactos y arañazos. Apple adquirió los derechos del “Liquid Metal” en Agosto del 2010 y poco después contrató numerosos ingenieros para trabajar con este material.

Ultimamente están llegando muchos rumores sobre el nuevo iPhone. Hace poco comentábamos sobre un posible aumento de la pantalla y hoy, desde Corea del Sur llega un rumor de los más esperados: un completo rediseño. Al parecer Apple quiere utilizar una de sus adquisiciones menos sonadas para rediseñar por completo el futuro iPhone. En Agosto del 2010, **compró por 20 millones de dólares una patente para la utilización de la aleación de metal líquido a Liquidmetal Technologies.

Esta aleación aporta una serie de características hasta ahora no vistas y su utilización ha sido muy común en la industria armamentística (Ejercito de los Estados Unidos). El actual vidrio trasero de los iPhone 4 y 4S ha supuesto un quebradero de cabeza para muchos usuarios que se quejaban de su fragilidad. Personalmente puedo decir que el iPhone 3GS ha sido hasta ahora el modelo de teléfono más resistente de la compañía. En cambio, esta nueva aleación promete ser más resistente y delgada que sus antecesores. Además, es increíblemente ligera. En el video que adjuntamos a continuación podemos ver una demostración de su ligereza frente a otros metales.



El informe presentado por ETNews.com se atreve afirmar que Apple va a presentar este novedoso teléfono en la Conferenia Mundial para Desarrolladores de Apple (WWDC) en Junio de este mismo año. Esto supone un adelanto sustancial, teniendo en cuenta que el iPhone 4S se presentó en Octubre del 2011. No es normal en la compañía de la manzana dar tan poca vida útil a un producto en el que ha apostado tanto como el modelo de iPhone existente.

Según otras fuentes, existe actualmente una guerra abierta entre Apple y Samsung por lanzar una aleación de materiales idónea para móviles, que combine ligereza y resistencia. Samsung adquirió hace poco la cerámica para los principales componentes del futuro Galaxy. Por su parte, hasta el momento Apple no construido ningún dispositivo con esta aleación de metal líquido, ha excepción de la herramienta de expulsión de la SIM en los dispositivos móviles de la compañía. Habrá que estar atentos a futuros movimientos de la empresa.



Vía | applesfera.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad