Flash será accesible desde cualquier iPad o iPhone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 2
09 Sep 2011, 23:30# 1
Imagen


Me han enviado este enlace que tiene buena pinta. A ver si es verdad y de una vez podemos ver Flash en nuestros dispositivos:

Texto citado
Con el lanzamiento de Adobe Flash Media Server 4.5 y Adobe Flash Access 3.0 todo el contenido Flash que se desarrolle con estas herramientas será accesible desde cualquier Apple iPad o iPhone. Desde luego un notición en toda regla que da un empujón a iOS frente a Android, y curiosamente lo ha hecho sin la ayuda (y en principio consentimiento) de Apple.

Los nuevos productos Adobe Flash Media Server 4.5 y Adobe Flash Access 3.0 se anuncian como las nuevas formas de difundir y proteger multimedia de forma online para escritorio y dispositivos que incluyen iOS, Android y Playbook. Vamos, una forma de desarrollar Flash que por fin incluye iPhone y iPad.


Imagen


Texto citado
El grueso de todo esto viene dado por Adobe Flash Access 3.0, una herramienta para proteger contenido y monetizar que permitirá la publicación de contenido con acceso desde iOS, gracias a lo cual los desarrolladores podrán llegar a muchos más dispositivos. Todo esto será seguido del lanzamiento de Adobe Flash Player 11 y Adobe Air 3. Gracias a Flash Media Server 4.5 se añade el soporte de iOS y permite crear y publicar contenido HTTP. Gracias a ello es por lo que se podrá acceder desde dispositivos iOS. Esta expansión dará alas a los desarrolladores y les permitirá expandirse a muchísimo más público, ya que la limitación del acceso a contenido en Flash por parte de Apple era uno de los mayores problemas que iPhone e iPad tenían.

¿Dónde está el truco para que esto ahora funcione? Pues resulta que hasta ahora los vídeos en Flash llevaban formato F4F, y ahora se cambia a HTTP Live Streaming, el cual pueden utilizar los los dispositivos iOS sin problemas. El funcionamiento es curioso, ya que Adobe Flash Media Server 4.5 detecta el dispositivo desde el que se accede al contenido Flash y si se hace desde un dispositivo iOS lo “des-flashea”. Un proceso raro pero que por fin da acceso a iPhone e iPad a contenido Flash, aunque habrá que esperar a ver qué tal funciona.

Respecto al precio Adobe Flash Access 3.0 se pagará en régimen de CPM, mientras que Adobe Flash Media Streaming Server 4.5 costará 995$, claramente una solución para empresas. La versión profesional Adobe Flash Media Interactive Server 4.5 se sube de precio hasta los 4.500$ y todo está ya disponible, por lo que no tardaremos en ver iPhone o iPad reproduciendo contenido en Flash.


Vía | omicrono.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: jorgebenito23Akuario
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 15
10 Sep 2011, 02:29# 2
De ser cierto, es una excelente noticia para aquellos que navenga por web que usan bastante flash. Gracias por la info.
Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad