Por qué nunca veremos un iHoloLenz

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
07 Feb 2015, 12:32# 1
Imagen


Diferencias entre Apple, Microsoft ... Google.

Se ha estudiado harto de veces, incluso especulado, sobre el éxito corporativo de Apple, de hecho, Apple ha sido, por tres años consecutivos, la empresa de mayor valor en EEUUAA. Este valor no solamente es financiero, sino también social, ecológico e incluso de filosofía de vida.

Imagen


Los gigantes tecnológicos: Microsoft, Google, ... apuestan a un futuro tecnológico velando la realidad mediante el HoloLenz y el Google Glass. Apple desde hace tiempo apuesta a esto, entiende y lo tiene tan claro que prácticamente todos sus dispositivos desaparecen, dando protagonismo absoluto a la información con la que necesitamos interactuar.

La verdad es que la tecnología no debe sentirse como tecnología, Estos lentes son muy obstrusivos y nos hacen sentir que estamos detrás de un objeto y eso a los humanos nos es molestoso, de momento, en la carrera de la invisibilidad, Apple lleva la delantera.

Poniendo esta condición del Homo sapiens en perspectiva, se me ocurre parafrasear una canción; al olor de la flor, Apple logra que se nos olvide la flor --->Leer Mas
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad