[RUMOR] Por qué Apple podría presentar más de un producto en la próxima Keynote

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
03 Sep 2012, 20:12# 1
Imagen


Texto citado
Los que jugamos con el arma de doble filo (y digo de doble filo porque resulta muy fácil entusiasmarte con los rumores que salen a la luz y que luego nos provoca decepción al ver que no son ciertos) de seguir la rumorsfera que gira en torno a Apple y sus nuevos productos, hay ciertas referencias que se han repetido a lo largo del tiempo, una serie de hechos que, cuando aparecen, la experiencia nos dice que hay que darle más credibilidad que a otro rumores.

En este caso, se vuelven a repetir ciertos patrones que indican que en la próxima Keynote de Apple (supuestamente el 12 de Septiembre), no solo veremos un nuevo iPhone, sino que es posible que se presenten más productos.

¿Pensaste en un iPad Mini? Sí, ese es un candidato posible, pero también se podrían presentar un MacBook Pro Retina de 13″, nuevos iMac (sin retina), nuevos iPod Touch y iPod Nano.

Imagen


¿Demasiados productos? Puede ser, pero lo cierto es que en muchos de ellos la disponibilidad ha decrecido, conllevando a un tiempo de envío estimado mayor. Son situaciones que ya se han repetido antes y que indica una renovación próxima de la gama.

Desde MacRumors (véase la imagen superior) nos llega un programa de lanzamientos de productos para los próximos meses, que si bien no tienen por qué presentarse en Keynotes diferentes, sí que es posible que en el próximo evento de Apple nos lo presenten todos juntos dando fechas de lanzamientos diferentes.

Otro dato más que apunta a que esto pueda ser cierto, sobre todo los que esperamos un MacBook Pro Retina de 13″, es que han aparecido benchmarks de este producto (denominado MacBookPro10,2), algo que por experiencia podemos darle más verosimilitud a que este nuevo producto sea lanzado de forma inminente.

Imagen


Por último, cabe citar al iPad Mini. Si bien al principio no me llegué a fiar nunca de este rumor, ya que me parecía que no le era necesario a Apple meter otro tablet en el mercado por su dominio frente a la competencia, últimamente veo evidencias más claras de que este producto sí que saldrá a la venta.

¿Cuál ha sido el detonante? La reciente aparición en el código fuente de iOS de una mención a iPad 2,5 y 2,6; los cuales no corresponden a la segunda ni tercera generación de iPad. Con lo que sería un tablet a medio camino entre el iPad 2 y Nuevo iPad.


Vía | esferaiphone.com
Gracias  
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad