[ACTUALIZADO] Pod2g no sabe si lanzar el jailbreak del nuevo iPad o esperar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
27 Abr 2012, 21:40# 11

Por favor pasaros por el Blog de Pod2g a votar

http://pod2g-ios.blogspot.com.es/

Yo soy de los de mas malo pájaro en mano que ciento volando. Así que mejor que saque el jail para ios 5.1 ya que no hay ninguna garantía de que se puedan aprovechar esos 5 exploits en un futuro ios 6.

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Abr 2012, 07:59# 12

Q lo saque ya

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
28 Abr 2012, 09:10# 13

Yo estoy de acuerdo con gasolina, creo que es mejor tener el JB ya, viendo el tiempo que se tarda en disponer de los untethered, esto supondría que entre lo que tardaran en sacar el iOS 6, que será para julio en el mejor de los casos, y que mínimo luego se tarda unos 3 meses en conseguir JB untethered, estamos hablando que antes de 6 meses no van a poder disfrutar de esta herramienta todos aquellos que se han quedado colgados en la 5.1.

En mi caso me da un poco igual porque estoy con la 5.0.1 y estoy encantado, pero pensemos en los que no lo tienen, yo si estuviera en su caso, estaría subiendome por las paredes de impaciencia.

Eso si, después de que lo saquen, nos vamos a tomar todos la "cervecita de marras"

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
30 Abr 2012, 07:49# 14

Yo lo sacaría ya, por la sencilla razón de que no hay ningún jailbreak para el nuevo ipad, si hubiera alternativas en versiones anteriores de ios vería más lógico esperar, pero a día de hoy no parece lo mejor esperar, habiendo millones de dispositivos pendientes del jailbreak.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
30 Abr 2012, 19:08# 15

Ya me pasé la semana pasada a votar y de momento iba ganando la opción de que lo saque ya. Yo creo que sería una buena noticia para todos. El chasco sería no poder usar el material que tiene con iOs6 y quedarnos tirados

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 10
30 Abr 2012, 20:59# 16

Ios 5.1 y 5.0.1 son iguales.

Si iOS 6 tarda poco en salir mejor que no usen los exploits actuales


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 3
30 Abr 2012, 22:16# 17

Cuanto falta para ios 6?


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 0
03 May 2012, 06:05# 18

Supongo que la mayoría de los que dicen de esperar es porque tienen su JB marchando. A mi, con el 5.1 se me haría insoportable esperar mas de un mes.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 7
03 May 2012, 09:12# 19
caradawc escribió:Supongo que la mayoría de los que dicen de esperar es porque tienen su JB marchando. A mi, con el 5.1 se me haría insoportable esperar mas de un mes.


+1 :(

Recuerdo cuando no habia para ios5 y la gente estaba desesperada...
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 10
03 May 2012, 20:48# 20
caradawc escribió:Supongo que la mayoría de los que dicen de esperar es porque tienen su JB marchando. A mi, con el 5.1 se me haría insoportable esperar mas de un mes.


Y espere 3 o 4 meses. No es la fin del mundo


Sent from my iPad using Tapatalk HD
Gracias  

Publicidad
Publicidad