Plantas Vs. Zombies 2 ya disponible en España

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
15 Ago 2013, 10:37# 1
Imagen


Con el lanzamiento únicamente de Plants vs Zombies 2 en Australia y Nueva Zelanda hace semanas, el resto de usuarios de iOS estábamos ansiosos por poder disfrutar de uno de los juegos más aclamados de la App Store.

Finalmente, hoy PopCap ha lanzado Plantas vs Zombies 2 en el resto del mundo incluyendo España. La continuación de la saga nos vuelve a traer hordas de zombis con ganas de nosotros, con la diferencia de que ahora además viajaremos en el tiempo, tendremos nuevas plantas y nuevos poderes.

Imagen


Plants vs Zombies 2 ya ésta disponible en la App Store de manera gratuita, dispondremos en su interior de compras in-app. Para poder jugar a Plants vs Zombies 2 deberemos tener al menos un iPad 2, iPad mini, iPhone 4, iPod Touch de cuarta generación o por supuesto modelos superiores, además de usar iOS 5.1 (mínimo).

Podéis descargarlo directamente desde la App Store pinchando aquí. Que lo disfrutéis!

Descargar: Plantas vs Zombies 2



Vía | macrumors.com
Gracias  
Etiquetado en:
Avatar de usuario
the brixton
Agradecido: 44
15 Ago 2013, 11:02# 2

Muchas Gracias por la información , estoy enganchado a este juego , espero encontrar esta versión 2 para PC ... Saludos

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
15 Ago 2013, 16:55# 3

esta bn q sea gratis, a mi me encanta batir los logros del gamecenter en este juego ^^

Gracias  

Publicidad
Publicidad