Plantas Vs. Zombies 2 ya disponible en Australia y Nueva Zelanda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
10 Jul 2013, 10:41# 1
Imagen


Pocos juegos han alcanzado el nivel de popularidad de Plantas vs. Zombies hoy en día, la secuela de éste gran título que, naturalmente, ha sido titulado Plants Vs. Zombies 2, ya está disponible en la App Store de Australia y Nueva Zelanda. El despliegue en el resto del mundo llegará poco después.

Al igual que la moda actual, que es el Candy Crush, Plantas vs. Zombies ha triunfado con su entorno de aspecto inocente, un pretexto para lo que es un título muy complicado una vez empezamos con él. Al igual que la mayoría de los títulos del estilo 'tower defense', se trata de defender nuestra parte de los enemigos que vayan apareciendo, y Plantas vs. Zombies 2 ofrece más de lo mismo para aquellos que disfrutaron de la primera entrega.

Imagen


Aunque Plantas vs. Zombies no ha tenido tanto éxito como Angry Birds o Cut the Rope, ha sido sin lugar a duda uno de los campeones en éste ámbito por derecho propio, un pilar cerca de la cima de las listas de la App Store por muchos años. La espera ha sido largo, pero de acuerdo a lo dicho por Electronic Arts, no habrá que esperar más de un par de semanas.

Imagen


La publicación escalonada para el resto del mundo permite a Electronics Arts "poner a prueba todos los nuevos sistemas y características integradas en el juego". Al parecer, las nuevas innovaciones requieren "pruebas grandes".

Ah, y si lo alguien reside en Australia o Nueva Zelanda, ya puede descargar Plantas Vs. Zombies 2 gratuitamente desde los siguientes enlaces.

Plantas Vs. Zombies 2 para iOS en la App Store AUSTRALIA / NUEVA ZELANDA

Vía | redmondpie.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad