Phill Shiller deja de seguir a Nest y Fadell en Twitter tras su venta a Google

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
20 Ene 2014, 10:59# 1
Imagen


Sólo unos días después de que "El padre del iPod" Tony Fadell decidiera vender Nest a Google por tres mil millones de dólares, el vicepresidente de Apple (y ex colega de Fadell) Phil Schiller ha dejado de seguir al CEO de Nest en Twitter.

Aquí está la lista de cuentas que seguía Schiller sacada de una caché reciente:

Imagen


Y aquí está la lista de Schiller ahora :

Imagen


Con la venta de Nest a Google, una fuente dice que Google ganará aproximadamente unos 200 ex empleados de Apple. La mayoría de los empleados de Nest trabajó en Apple a lo largo de sus carreras, con muchos que participaron en proyectos de alta relevancia como el iPod, iPad o iPhone. Los diseños de Nest también se han comparado con los diseños de los productos de Apple, por lo que el hecho de que estos productos estén ahora bajo el paraguas de la más feroz competencia de Apple puede ser bastante desagradable para la cabeza de marketing de Apple.

No es la primera vez que Schiller se posiciona públicamente en contra de los productos de Google. La práctica de Schiller de dar pequeños golpes a la competencia también va más allá de Google. Durante un par de años, la entonces exclusiva aplicación Instagram para iOS fue promovida en gran medida tanto en la App Store como por Phil Schiller. Después de que Instagram ampliase su negocio a la plataforma Android, Schiller cerró su cuenta de Instagram.

Por supuesto, Schiller no es el único fan de Apple molesto por la compra de Nest por parte de Google... Ah, y los productos de Nest todavía se están vendiendo en la tienda online de Apple.

Vía | 9to5mac.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad