[iOS 6] permitirá a las aplicaciones usar datos cuando el WiFi sea inestable

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
10 Ago 2012, 11:08# 1
Imagen


Texto citado
Poco a poco vamos descubriendo las numerosas novedades que trae el nuevo sistema operativo de Apple. Con el lanzamiento de la Beta 4 de iOS 6, además de la resolución de 640x1136 pixels y la eliminación de la aplicación de Youtube, podremos elegir que aplicaciones se conectarán a la red móvil cuando el Wi-Fi sea inestable. Esta nueva función busca mantener un flujo constante de datos entre algunas aplicaciones que siempre deben estar conectadas a Internet. Claro está, esto trae consigo un mayor consumo de la red móvil (y posiblemente en nuestros bolsillos).

Aún no está muy claro las verdaderas posibilidades de esta función, ya que además del interruptor para seleccionar si activar o desactivarla, encontramos algunos interruptores más para aplicaciones como: Documentos de iCloud, iTunes, FaceTime, Actualizar PassBook, Lista de lectura. ¿Serán para activar o desactivar el uso de datos móviles por estas aplicaciones o la función en sí? Posiblemente se trate de un ajuste del submenú Wi-Fi para permitir a estas aplicaciones funcionar bajo una red móvil, ya que si por ejemplo, nuestro teléfono está sincronizando las canciones que adquirimos en iTunes en todo momento o los documentos de iCloud, rápidamente nos encontraremos con todos los datos de nuestra red móvil agotados.

Habrá que esperar hasta la siguiente versión Beta o la versión definitiva de iOS 6 para conocer en detalle cómo evoluciona esta función. Si sois desarrolladores y queréis realizar pruebas, Wi-Fi y Datos móviles se encuentra al fondo de la pestaña Datos Móviles en el Menú General.


Vía | appleweblog.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad