Peligra el Jailbreak Untethered para iPad 2 y iPhone 4S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 10
05 Dic 2011, 17:52# 1
Imagen


Ya llevamos casi 2 meses desde que Apple lanzó el iOS 5 y si bien las investigaciones para el desarrollo de un jailbreak untethered iban en buen camino con el descubrimiento de 5 potenciales exploits por un miembro de Chronic Dev Team, estas se fueron a abajo ya que Apple logró parchear la mayoría de estos. Es por eso que p0sixninja pidió ayuda a todos los usuarios para que envíen sus reportes de daño a través de una aplicación y así poder encontrar potenciales exploits.

Sin embargo ha día de hoy otra desalentadora noticia nos desvía una ves más del tan esperado jailbreak, y es que uno de los hackers mas conocidos de la scene pasó a formar parte de las filas de Apple, estamos hablando de COMEX el creador de JailbreakMe 3.0, uno de los jailbreaks mas prácticos que se han visto hasta ahora, ya que este jailbreak se puede realizar a través de una pagina web y con descargar un simple pdf que activa el exploit.

Imagen


Al pasar a las filas de la manzana mordida, Apple le pagará a Comex por anular potenciales agujeros de seguridad que nos servirían para realizar un jailbreak exitoso.

Al parecer la tenemos ahora un poco mas difícil de lograr lo que buscamos, pero aun tenemos esperanzas en el equipo de ChronicDev.

Por favor colaboremos todos enviando nuestros reportes de daños, es un proceso simple solo requiere presionar un botón, y no comprometerás información privada, para saber como hacerlo visita este enlace:

Últimas noticias sobre Jailbreak Untethered iOS 5 para iPad 2 e iPhone 4S

Fuente de noticia: tuexpertomovil.com
Gracias  
3 personas han dado las gracias: bohermanDiegoDaniel96Akuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
05 Dic 2011, 18:33# 2

Gracias iMario, a ver si nuestros reportes ayudan a que el jailbreak llegue más deprisa...

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
05 Dic 2011, 19:56# 3

En uno de sus tweets más recientes, Joshua Hill ha anunciado que han llegado 11.071.868 informes de fallos subidos a los servidores del Chronic Dev Team, así q yo creo q ya tienen bastantes informes, esperemos que pronto den con la tecla,

s2

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 4
05 Dic 2011, 20:14# 4

Los de "tuexpertomovil" sacan la noticia para que visiten su web.
¿Que información va a manejar esta gente?Ninguna.

Saben que la palabra "jailbreak" es una de las más buscadas y se sacan de la manga esta noticia que, bajo mi punto de vista, es una CHORRADA.

No tienen credibilidad ninguna ni aportan ninguna nueva, todo eso ya se sabía.
Ni caso.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 82 Agradecido: 7
05 Dic 2011, 20:17# 5

Lo k si k lo hacen mas eterno con tantos rumores. En fin, ahí seguimos atentos. Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
06 Dic 2011, 03:28# 6

Me parece genial que ya lleven 11 millones de reportes en tan poco tiempo, increíble...

Y sí, opino igual, es una vuelta de tuerca más sobre el jailbreak untethered, realmente un resumen más que una noticia...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 2
06 Dic 2011, 16:29# 7

Buenas tengo un Ipad 2 y me venia con IOS 5.0 .Lo dejo en esta version o actualizo a la 5.0.1 Mi duda viene a que no se si el JB saldra para Ios 5 o para 5.0.1, y como dentro de poco saldra por itunes 5.1 ...

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
07 Dic 2011, 01:30# 8

En mi opinion el jailbreak peligra, principalmente porque creo que la mayoria de nosotros lo usamos por el installous, pues por otros tweaks de cydia las actualizaciones de la IOS que apple nos trae con relativa frecuencia van mas o menos solucionando las carencias mas evidentes de nuestros dispositivos. La nueva tendencia de las aplicaciones en la appstore de ofrecerlas gratis o muy baratas, pero que luego has de realizar la compra a traves de la misma aplicacion esta fastidiando a los usuarios del installous, ademas por que no decirlo, ultimamente lo veo bastante flojito en surtido, pues antes yo lo encontraba todo y ahora muchas app que busco no estan en apptrack (installous) y me toca pasar por caja.
De todas maneras saldra, a pesar de tener a Comex en el lado opuesto, pues quien lo consiga tendra su rentabilidad y quien sabe, si la misma suerte que comex...

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 16
07 Dic 2011, 14:05# 9

La noticia no es muy actual que se diga.. lo de Comex es de finales de Agosto por lo menos...

Un saludo. Kevin

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 23
08 Dic 2011, 01:25# 10

Tres o cuatro de esos 11 millones son mios!! a ver si lo pueden sacara antes de 2012 aun que lo dudo mucho.

NO al Cierre de webs, CONTRA LA LEY SINDE!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad