Parece que el jailbreak del iPad 2 está muy cerca.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
16 Jun 2011, 15:02# 1


No sabemos si está vez será verdad o pasará como la última vez que lo anunciamos, lo que sí es cierto es que Comex, miembro del iPhone Dev-team y creador de la herramienta de jailbreak userland para iOS más famosa y más sencilla jamás creada: Jailbreakme.com, ha comentado en su Twitter lo siguiente:

Imagen


"Está casi listo", en respuesta a un usuario que le preguntaba para cuando estaría esperado el jailbreak del iPad 2.

El sitio de Jailbreakme.com ha sido actualizado por Comex estos días y en su página oficial se puede ver la siguiente imagen:

Imagen


Esta imagen hace referencia a Alpine (la contraseña usada en los sistemas jailbreakeados) y el cartel que hay en el árbol al exploit que usó en el anterior Jailbreak mediante un bug de iOS al abrir nuevas fuentes en archivos PDF.

Por otro lado, el hacker Vencee al ser preguntado cuando estaría listo ha contestado lo siguiente:

Imagen


"No hay fecha de lanzamiento estimada todavía. Tampoco está claro si @comex se esperará al lanzamiento oficial de iOS 5 o no (pero no creo que lo haga)." Así que tendremos que seguir esperando ese posible Jailbreakme 3.0 que quizá no esté tan lejos y como algunos rumores apuntan salga este domingo...
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Boti73suflu
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
16 Jun 2011, 16:15# 2

Dicen que saldra este domingo...pero es que se ha dicho tantas cosas anteriormente que ya no sabes ni que pensar...

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 197 Agradecido: 43
16 Jun 2011, 16:28# 3

Es la buena, es la buena... :punk::punk::punk:

Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
16 Jun 2011, 16:38# 4
Deckard escribió:Dicen que saldra este domingo...pero es que se ha dicho tantas cosas anteriormente que ya no sabes ni que pensar...


Exacto, yo he puesto la noticia bastante escéptico tengo que decir. emo:-:20

Además llevamos unos días que nos están mareando con tweets que dicen unas cosas y luego son otras, algunas webs que no saben que poner ya para que parezca noticia donde no la hay. Y todo eso sumado a los jailbreak fakes que solo benefician a algunos blogs...

Esperemos que se acabe lo antes posible con la espera. Yo voy a confiar en Comex esta vez ya que tiene una buena reputación. :mrgreen:
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 242 Agradecido: 36
16 Jun 2011, 17:02# 5

Aver si es verdad. Como esperen hasta otoño en ios5... Puf :(

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
16 Jun 2011, 17:15# 6

Pues ojala sea pronto porque ya tengo el mio y las aplicaciones gratis si que son aburridas!

No veo la hora de probar el Infinity Blade!!

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 197 Agradecido: 43
16 Jun 2011, 17:29# 7
ferorlop escribió:Pues ojala sea pronto porque ya tengo el mio y las aplicaciones gratis si que son aburridas!

No veo la hora de probar el Infinity Blade!!


Cuando salga el iPad2 propongamos un post para los nuevos usuarios del iPad2 que le van a meter cosas mediante el Jail, y así elaboramos una lista de juegos, aplicaciones y lo que surja que sea interesante tener en nuestro aparatito emo:-:3
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: sufluAkuario
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 4
16 Jun 2011, 23:36# 8

Espero que sea verdad y lo saquen de una vez, que ya tengo ganas de llenar el ipad de aplicaciones.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 1
17 Jun 2011, 01:19# 9
Algol27 escribió:
ferorlop escribió:Pues ojala sea pronto porque ya tengo el mio y las aplicaciones gratis si que son aburridas!

No veo la hora de probar el Infinity Blade!!


Cuando salga el iPad2 propongamos un post para los nuevos usuarios del iPad2 que le van a meter cosas mediante el Jail, y así elaboramos una lista de juegos, aplicaciones y lo que surja que sea interesante tener en nuestro aparatito emo:-:3


Esa es una buena idea señores...
Pero que salga yaaaaa!!!!!! No puedo mas!!! krazy:::
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
17 Jun 2011, 02:15# 10

Creo que la mayoria estamos de acuerdo de que esta es la buena! :D:D

saludos emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad