Pantallas de iPhone 4 3G al microscopio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
24 Jun 2010, 20:25# 1
Las pantallas de los iPhone 4 y iPhone 3G comparadas al microscopio


Imagen




Unos amables lectores desde la Universidad Penn State, en Pennsylvania (Estados Unidos), nos han proporcionado algunas imágenes de la pantalla del nuevo iPhone 4 bajo el microscopio (junto con las de un iPhone 3G para la comparación). Según sus mediciones, la medida de cada píxel de la pantalla del iPhone 3G es de 13 x 40 micrones, mientras que en el iPhone 4 la medida es de 6,5 x 20 micrones, lo que equivale exactamente a cuatro veces más píxeles, tal y como prometieron. Tan impresionante como parece, más llamativo es comprobarlo con tus propios ojos en la galería que tenemos justo a continuación.

Si además de la ingente cantidad de píxeles de su pantalla, quieres ver qué tal se comporta el nuevo material de Apple que es "unas 30 veces más resistente que el plástico" [sic], a continuación tienes un vídeo que hace prueba de ello. Un iPhone 4, recién estrenado, se cae al suelo apenas tres o cuatro veces, y la pantalla queda como puedes ver si pulsas el play.

Droptest iPhone 4 (¡No mireis ó llorareis! ¡¡Quedais avisados!!)



Fuente: EnGadget
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 105 Agradecido: 6
24 Jun 2010, 22:54# 2

Este tio es IMBECILLLLLLLLLLLLLL

yo a la espera de q salga a la venta y este ya jodiendolo.... :shock::shock::shock::shock::shock:

friki de m..............

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
03 Jul 2010, 10:28# 3

El diseño de iphone sera todo lo bonito y revolucionario que querais pero me parece que la fragilidad deja mucho que desear, a quien no se le a caido el mobil, no una ni dos sino varias veces, a ver el iphone3g que tengo lleva ya unas quantas(lleva funda) pero aun asi la patalla no se me a roto(excepto una vez que la funda salto del golpe y se me rayo una esquina de el plastico trasero). Tuve que cambiarbla funda por una mas segura. Este iphone habra que comprarle una funda bastante robusta que amortigue los golpes, porque segun como caiga, con solo una caida el cristal se te puede quedar como el video, y tu corazon quedara igual. La opcion de cristal en un movil como que no y si encima tambien la lleva atras aun peor, me hubiese decantado mas en metracilato o otro material mas resistente a los golpes. Aunque cuando pueda me lo pillo igual pero habra que cuidarlo al maximo.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 3
14 Nov 2011, 22:34# 4

fuerte capullo vamos lo ha tenido que tirar no se cuentas vecez la prueba no le sale a la primera, la payasada la consigue a ostias, hay cada uno.
lo que no entienden al parecer que no es mas que un telefono, no un blindado

Gracias  

Publicidad
Publicidad