P0sixninja presentará algo “más grande que un jailbreak”

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
26 Jun 2013, 13:10# 1
Imagen



Hace unos meses, después del lanzamiento del jailbreak para iOS 6.1.2, muchos hackers dijeron que no habría más jailbreaks hasta iOS 7, que tenían preparados exploits pero que los guardarían, de hecho P0sixninja, el hacker que lideró el Chronic Dev Team, llegó a decir “parece que el próximo jailbreak será lanzado por mi”. También Pod2g dijo que guardaría una parte de un jailbreak para iOS 7, que solo faltaba complementarlo con algún exploit más y estaría libre, aunque ahora el hacker está decepcionado con iOS 7 y plantea su fuga a Android.

El hacker P0sixninja ha podido probar sus exploits en iOS 7 beta y no nos ha confirmado que su jailbreak funciona, no, ha ido mucho más lejos, sus palabras textuales han sido:

Tengo muchas cosas increíbles que os traeré pronto. Pensad en algo más grande que un jailbreak.


Joshua Hill, el hacker detrás del apodo P0sixninja y creador de jailbreaks como Greenpois0n o Absinthe, tiene preparado algo grande, muy grande, algo más grande que un jailbreak. ¿Qué puede ser más grande que un jailbreak? ¿Un exploit a nivel de hardware que permita el jailbreak para siempre como ocurre en el iPhone 4?

Un exploit a nivel de bootrom dejaría las puertas del jailbreak abiertas para todos los dispositivos existentes, permitiría el jailbreak en cualquier iOS, pasado, presente y futuro. Un exploit de hardware no se puede cerrar como los agujeros en la programación, el agujero de seguridad existe en el propio dispositivo, en la electrónica del mismo; un exploit de hardware es para siempre.

Pocos han sido los hackers que han conseguido uno, el último fue GeoHot si no recuerdo mal con LimeRa1n, que consiguió un jailbreak que existirá siempre en iPhone 4 y 3GS, también funcionaba en iPod Touch 3G, 4G y iPad de primera generación.

Solo es lo que a mi se me ocurre, ¿qué pensáis vosotros? ¿Qué nos puede presentar que sea “más grande que un jailbreak”?





Vía | actualidadiphone.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jorges2
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 2
26 Jun 2013, 15:17# 2

Pues a mi se me ocurre que su propio S.O, algo que sustituya IOS... seria un buen golpe para Apple...

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
26 Jun 2013, 19:16# 3

La hostia, a alguno del foro le puede dar un ataque !!!!!
Como se le ocurre a ese individuo "entrar en las entrañas" de un sistema inmejorable.

Imagen
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
29 Jun 2013, 13:38# 4

Pues si es un exploit a nivel de boot ROM, mucho me temo que eso invalidaría la garantía del iDevice.

A pesar de tener la incertidumbre con los exploits actuales de si funcionarán en la próxima versión de iOS o no, los prefiero antes que perder la garantía. Al menos hasta que se acabe la de mi iPad 4 (dentro de 1 año y pico). Aparte, si tienes que repararlo fuera de garantía, ¿qué pasaría si le envías a Apple tu iPad con la boot ROM cambiada (aunque esté restaurado)? Probablemente te lo devolverían igual o te cobrarían más de lo normal por restaurar la ROM. A saber.

Aun así, me huelo que P0sixninja se refiere a alcanzar un grado de personalización tan alto como el de Android con su nuevo exploit, incluyendo la sustitución del App Store por un repositorio propio, creo que por ahí van los tiros (ya leí en el pasado algo acerca del reemplazo del App Store).

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Jun 2013, 14:29# 5

¿... y este "super-JB" mejorará el desempeño de un iDevice, o solo abriría puestas para seguir trasteándolo y personalizándolo, atendiendo solamente al boato individual y/o colectivo, cosa que no tiene nada que ver con el desempeño del iDevice per se...? emo:-:20

Gracias  

Publicidad
Publicidad