OSX Lion disponible en Julio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 41
08 Jun 2011, 14:41# 1
Imagen

Recientemente me ha llegado un Mail de Apple con información acerca del nuevo OSX Lion, en el que se explica la instalación, los requisitos de dicha instalación y el mes de su salida.

Imagen

Texto citado
Para actualizar a OS X Lion no necesitas ir a una tienda, llevarte una caja e instalar un montón de discos. Solo tienes que hacer clic en el icono del Mac App Store, comprar Lion por 23,99 € y tu Mac se encarga del resto. Asegúrate de cumplir los requisitos para poder descargar Lion cuando esté disponible.

Instalación

Paso 1:

Asegúrate de que tu Mac puede ejecutar Lion.
Para ejecutar Lion tu Mac debe tener un procesador Core 2 Duo, Core i3, Core i5, Core i7 o Xeon de Intel. Comprueba que tu Mac tiene alguno de estos procesadores. Puedes hacerlo en la opción Acerca de este Mac, en el menú de Apple de la esquina superior izquierda.


Paso 2:

Comprueba que tienes la última versión de Snow Leopard.
Para poder comprar OS X Lion desde el Mac App Store debes actualizar a la versión más reciente de OS X Snow Leopard. Si ya tienes Snow Leopard, haz clic en el icono de Apple y elige Actualización de Software para instalar la última versión.


Paso 3:

Descarga OS X Lion del Mac App Store.
Cuando OS X Lion salga a la venta en julio, abre el Mac App Store desde tu Dock para comprarlo y descargarlo. Después sigue las instrucciones para instalar Lion.


OSX Lion estará disponible bajo un precio de 23.99 € en el mes de Julio del año vigente.
Gracias  
2 personas han dado las gracias: elenaymanoloAkuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
08 Jun 2011, 14:59# 2

La cuestión si tienes 3 macs, con una misma cuenta podrás instalar Lion en los tres por los 24 euros que dicen ? o hay que pagar por cada uno de ellos ? saludos

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
08 Jun 2011, 15:24# 3
perlitanova escribió:La cuestión si tienes 3 macs, con una misma cuenta podrás instalar Lion en los tres por los 24 euros que dicen ? o hay que pagar por cada uno de ellos ? saludos


Quiero imaginar que sera 1 por Ordenador pero no tengo idea segura con estos de apple, cada dia hacen cosas distintas
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
08 Jun 2011, 19:01# 4

se comento, que lo puedes instalar hasta en 10 Macs, pero ojo, tienen que estar con el mismo ID de Apple, quiere decir que tienes que tener todos registrados en Apple con el mismo ID.

un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: elenaymanolo
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 152 Agradecido: 12
08 Jun 2011, 19:16# 5

yo tengo una duda, es la primera vez que hare cambio de osx, de snow leopard a lion.

A) al actualizar, es como en ios que actualizas el os y todo ajustes, y contenidos multimedia apps etc etc quedan igual? asi sera al actualizar lion?

B) o hay que instalarlo, y estara limpio, y restaurar una copia de seguridad?

como sera? ojala sea como la opcion A

Francisco Salas
La Paz Baja Mexico
iPad 2 64g 3g Black
iPhone 4 Black 32g
iPod Nano Incipio NGP
Apple Tv2
MacBook PRO 13"
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
08 Jun 2011, 19:21# 6

Pues yo voy a tener suerte, todos mis macs hasta el de mi madre los registro con mi cuenta....esperemos no halla trampa con esto....

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
26 Jun 2011, 23:48# 7
kiko escribió:yo tengo una duda, es la primera vez que hare cambio de osx, de snow leopard a lion.

A) al actualizar, es como en ios que actualizas el os y todo ajustes, y contenidos multimedia apps etc etc quedan igual? asi sera al actualizar lion?

B) o hay que instalarlo, y estara limpio, y restaurar una copia de seguridad?

como sera? ojala sea como la opcion A



Es como la A, le das a descargar y a partir de Snow se te va configurando como nuevo sistemas operativo, desconozco el tiempo pero dicen por ahí que en unos minutos...

La verdad es que nos esperan unos meses calentitos entre el Lion y el iOs5, estoy deseando tenerlos ya...

Un saludo, J.QUintas.
Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad