OS X 10.10 Yosemite: Todas las Novedades [WWDC 2014]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
02 Jun 2014, 21:55# 1
Imagen


Te presentamos las novedades del nuevo OS de Apple

Apple acaba de presentar la última actualización de su sistema operativo de escritorio para Mac y se llama Yosemite. Mientras que el año pasado Mavericks trajo la realidad inevitable de la integración de iOS / OS X junto con la introducción de aplicaciones familiares, como mapas e iBooks, en esta ocasión de Apple, Tim Cook promete ambos sistemas están "diseñados para trabajar juntos sin problemas".

Imagen


Craig Federighi, vicepresidente senior de Ingeniería de Software de Apple, explicó que el enfoque de Apple para OS X Yosemite estaba en la claridad, continuidad y claro el tipo de letra en todo el sistema operativo. Los menús de la ventana del Finder ahora son translúcidos, en correspondencia con los fondos de imagen en el escritorio que ahora cambian la forma dinámica y la temperatura de color. Este efecto en sí, también ha conseguido un ligero cambio de imagen con los iconos más plano, de aspecto más nuevas e incluso un nuevo icono para el cubo de basura; algo que Federighi conoce como "fundamentalmente Mac". Incluso hay un nuevo "modo oscuro" que da a los usuarios la opción de evitar la translucidez de las barras de herramientas de color gris oscuro.

Imagen


Como se mencionó al inicio de la actual WWDC saque inicial, el tema predominante de esta actualización de OS X es el de la uniformidad y las mejoras realizadas en Yosemite que reflejan esa dirección. El sistema operativo ahora tiene cambios en el menú de navegación para suite de aplicaciones de escritorio como ver la barra de navegación se movió al carril de la izquierda en todos los programas, como mensajes o FaceTime de Apple.

Apple añadió en pestañas en la parte superior para que los usuarios minimizan la información (es decir, calendario, recordatorios, actualizaciones de noticias) que se muestra a simple vista. Reproductores de clima, valores y calculadora también se han lanzado en este nuevo centro de notificaciones para un fácil acceso.

Uno de los cambios más evidentes a OS Yosemite, es la adición de búsqueda de Spotlight como un frente y centro de servicio en todo el sistema. Una barra de búsqueda, similar a la barra de búsqueda de Google a través de dispositivos Android, aparecerá en medio de la mesa para que los usuarios pueden rápidamente índices y superficiales aplicaciones, documentos y otros elementos de interés sin tener que ir todo el camino hasta el icono en la esquina superior derecha de la barra de menú. Este nuevo Spotlight incluso se puede utilizar para mostrar información de contactos y toda la información relacionada - ya sea un documento compartido o cita programada - adjunta a una búsqueda específica de contacto.

Imagen


El cambio en el Spotlight aquí, como hemos mencionado anteriormente, en realidad parece ir tras la búsqueda de Google Ahora preventiva. Federighi mostró cómo la función ahora puede hacer recomendaciones para horarios de películas, restaurantes de la zona e incluso ofrecer conversiones de medidas. Apple incluso trabajaron Spotlight en la barra de direcciones del navegador Safari renovada, una vez más, para dar a los usuarios una ventanilla única para la búsqueda a través de los archivos de la tela y locales.

En cuanto a Safari, el navegador de esperar se ha actualizado para la continuidad, término de moda favorita de Federighi para este WWDC. La ventana del navegador se traslada la translucidez visto en otras áreas del sistema operativo, pero también se divierte cambios a algunas de las funciones familiares. Favoritos están ocultos por defecto, pero los usuarios pueden tener acceso a ellos haciendo clic en la barra de direcciones. Repartición de los enlaces a las redes sociales se ha simplificado con un proceso de un solo clic y canales RSS se rellenará en la barra lateral del navegador.

Lanzamiento desde el aire en Yosemite ahora funciona con iOS, por lo que los usuarios de iPhone pueden transferir fácilmente archivos en el Mac y la espalda. Otro ejemplo de la "continuidad" es Hand-off, la capacidad del sistema operativo X de Yosemite para reconocer el trabajo que se hace en iOS que un usuario podría querer continuar en el escritorio. La característica de funcionamiento es muy sencillo: Una vez que se detecta una acción en iOS, Yosemite creará un icono en el escritorio para recordar al usuario para completar la tarea. Esta capacidad de detección se extiende también a la creación de una conexión conectado al ordenador, como el iPhone de un usuario aparecerá ahora como una opción de conexión en el menú desplegable WiFi.

Imagen


Los usuarios de Gmail han disfrutado durante mucho tiempo la capacidad de hacer y recibir llamadas desde su ordenador portátil y ahora Apple ofrece a los usuarios de su ecosistema ese mismo beneficio. Una vez conectado a su iPhone, Yosemite le pedirá a los usuarios con notificaciones para contestar o ignorar las llamadas entrantes (tanto de audio como de vídeo); una característica que Federighi demostró al ignorar la llamada de su madre y luego llamar a nuevo empleado de Apple, Dr. Dre. El sistema operativo incluso permitirá a los usuarios a hacer clic en un número dentro de un sitio web (por ejemplo desde una página del restaurante) para llamar directamente.

Desde WWDC es una conferencia centrada en el desarrollador, Apple está preparando OS X Yosemite a su disposición para descargar a partir de hoy, con una beta no-desarrollador para ser lanzado este verano. Pero, como lo fue con OS X Mavericks, Yosemite de hoy revelan sólo un teaser para el usuario de Apple público en general y que la versión comercial completa no estará disponible hasta algún momento de este otoño. Sin embargo, cuando Apple haga desatar OS Yosemite a finales de este año, los usuarios podrán descargar de forma gratuita.

Vía | Engadget
Gracias  
3 personas han dado las gracias: manelalbertAkuarioRave
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad