OS X Yosemite permitirá capturar video de dispositivos iOS 8

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
04 Jun 2014, 12:46# 1
Imagen



Ayer por fin dejamos de lado todo tipo de especulación y conocimos lo nuevo de Apple en cuanto a software, iOS 8 y OS X Yosemite, ambos sistemas cada vez más enfocados en la interacción entre sí y el facilitarnos la vida diaria.

Como era de esperarse, en la presentación es imposible mostrar todas las novedades incluidas en los nuevos sistemas operativos, pero gracias a los desarrolladores y uno que otro curioso, iremos descubriendo aquellas características que no recibieron reflectores, como en esta ocasión, la posibilidad de grabar video de los dispositivos iOS 8.

Aquí sabemos que existen aplicaciones enfocadas a la tarea de grabar video, pero que ahora Apple lo confirme y sea a través de una aplicación nativa como lo es QuickTime, sin necesidad de configuraciones complicadas ni procesos tediosos, es por demás atractivo.

La idea detrás de la capturar video va enfocada a que los desarrolladores puedan grabar pequeños cortos de sus aplicaciones para posteriormente subirlas junto con las capturas de pantalla en la descripción de su aplicación, la cual es una de las nuevas características anunciadas para de la App Store.

Por supuesto, esta función no va sólo enfocada a los desarrolladores, ya que imaginad que podréis grabar vídeos de partidas, hacer tutoriales de juegos para posteriormente mostrarlos en cualquier otro lado, hacer presentaciones y demos de cómo se muestra una página en un iPhone o un iPad, en fin, las posibilidades son infinitas.

Para tener acceso a esta nueva opción, sólo necesitamos conectar nuestro equipos iOS 8 vía USB con nuestros cables Lightning y OS X Yosemite lo reconocerá ahora como un dispositivo para captura de video e inmediatamente empezar a grabar sin necesidad de hardware o software adicional.



Vía | applesfera.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: iSergioAkuario
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad