OS X Mavericks 10.9 disponible gratis desde hoy, todas las novedades aquí

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 169 Agradecido: 192
22 Oct 2013, 21:11# 1
Imagen


Craig Federighi ha sido el encargado de presentar la nueva versión de OS X Mavericks 10.9, la nueva versión del Sistema Operativo de Apple para Mac. Aquí os vamos a contar todas las novedades que trae consigo, su precio y su disponiblidad.

Lo primero que han remarcado de este sistema es su mejora en la eficiencia, con lo que se consigue una duración de la batería de una hora y media más con respecto a la anterior versión de OS X.

Nos han mostrado novedades en el Finder que ya vimos hace un tiempo cuando hicieron una pequeña demostración en el WWDC, como las pestañas.

Han mejorado el uso de varios monitores, dejando la opción de mantener aplicaciones abiertas en pantalla completa mientras en otro monitor se pueden ver en formato normal.

Imagen


Hablando de aplicaciones, tenemos mejoras en la aplicación de Calendario y en Safari, ahora serán más rápidas, con una barra lateral que muestra una vista especial de enlaces compartidos con redes sociales, y se han creado facilidades para mostrar notificaciones.

iCloud es ahora más seguro, con una sincronización de contraseñas entre dispositivos y mejores encriptaciones.

La interfaz es más limpia que nunca, y con funciones tan útiles como el etiquetado de ficheros y gestión de colores mejoradas.

También podemos encontrar 2 aplicaciones nuevas, como son Maps y iBooks, que provienen de iOS, y por supuesto, se podrán sincronizar con las de iPad o iPhone. La suavidad y manejo de estas aplicaciones son espectaculares.

Disponibilidad y precio

La gran novedad de esta versión es que será gratis, y estará disponible desde hoy en la App Store.

Vía | Redmondpie
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 10
23 Oct 2013, 05:41# 2

Primero que nada, felicidades chicos por este lavado de cara y segundo, ¿Porque Mavericks es gratis?
Saludos!

Gracias  

Publicidad
Publicidad