Oracle publica un parche para solucionar la vulnerabilidad de Java en Mac

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
31 Ago 2012, 10:57# 1
Imagen


Texto citado
Oracle a lanzado una actualización de seguridad que soluciona una vulnerabilidad detectada en Java y que permitiría a una web maliciosa infectar un equipo, ya utilizase OS X, Windows o Linux como sistema operativo.

Hace unos días, os alertábamos acerca de una vulnerabilidad descubierta en Java, que permitía a una web maliciosa infectar nuestro equipo y que era capaz de funcionar en varias plataformas, incluida Mac.

Hasta que no se solucionase el asunto, os recomendábamos a los usuarios tanto de Lion como de Mountain Lion, que aprovechaseis que ambos sistemas no incluyen Java por defecto y no lo instalaseis, esperando a que Oracle o Apple tomasen cartas en el asunto.

Los creadores de Java han sido los primeros en hacerlo y ya han publicado un actualización de seguridad que soluciona la vulnerabilidad.

Aunque Oracle no califica esta actualización como crítica, es recomendable instalar lo más pronto posible este parche, para eliminar esa vulnerabilidad descubierta ya que, hasta que no se haga, el equipo seguiría estando vulnerable a ese malware.


Información y descarga |java.com

Vía | descubreapple.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad