Onlive Desktop lleva Flash al iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 111
23 Feb 2012, 15:50# 1
Imagen


Texto citado
Onlive Desktop es una aplicación que nos permite tener un escritorio Windows en nuestro iPad. Aunque bien es cierto que el tablet de Apple no está mal equipado, en ciertos momentos podemos echar en falta Flash. Onlive ha actualizado sus sistema en streaming, permitiendo ahora reproducir Adobe Flash en su versión de pago.

El sistema es sencillo, la aplicación de conecta a los servidores de la compañía para acceder al sistema Windows mediante streaming. De esta forma, podemos disfrutar de Flash en el iPad sin muchos quebraderos de cabeza, a pesar de que Apple no lo haya implementado en el dispositivo. Aunque el sistema no es perfecto, funciona más que bien, y según los últimos reportes, la velocidad es impresionante.

Este último es uno de los aspectos que más se ha mejorado en la nueva versión, aunque eso sí, tenemos que conectarnos vía WiFi, y con un ancho de banda recomendado de 2 MB. Para mejorar la experiencia general, también podemos usar un teclado.

El único inconveniente para tener Flash en nuestro iPad puede que sea el precio, ya que la versión gratuita no permite este tipo de navegación web. Para ello tendremos que contratar Onlive Desktop Plus, que por 5 dólares al mes, unos 3.8 €, nos permitirá disfrutar de algunas de las ventajas que ofrece Windows 7. En un futuro, la versión Pro ofrecerá además la posibilidad de instalar aplicaciones adicionales.


Aquí un vídeo de Online Desktop



Fuente: AppleWeblog
Gracias  
3 personas han dado las gracias: RocamuraAkuariomanelalbert
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
25 Feb 2012, 00:10# 2

Habría que probarla.Ya existe una aplicación que aplica el Streaming para reproducir flash, photon flash web browser. Ni con ella ni con muchas otras mas conocidas he conseguido reproducir los flash de lasexta.com. Si alguién la prueba y lo consigue, que lo postee por favor. Saludos

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  

Publicidad
Publicidad