Un oncólogo asegura que a Steve Jobs le quedan seis semanas de vida

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 197 Agradecido: 43
17 Feb 2011, 17:16# 1


"El estado de salud de Steve Jobs ha empeorado. Las últimas imágenes del CEO de Apple han desatado las alarmas sobre su preocupante estado de salud. Jobs, que podría padecer cáncer de páncreas, ha sufrido un pérdida de peso considerable y varios oncólogos apuntan a que su situación es terminal y podría morir en seis semanas.

Steve Jobs había abandonado su trabajo en Apple de forma temporal hace un mes. Las informaciones sobre su estado de salud apuntaban a que el CEO de la compañía podría padecer cáncer de páncreas.

Se trata de una de las enfermedades más mortales y más difíciles de tratar. Tras el cese temporal de sus actividades, no habían trascendido prácticamente imágenes de Jobs. En las últimas, publicadas por el diario Enquirer, se aprecia el gran deterioro del directivo de Apple.

Imagen


El portal Itespresso ha recogido las declaraciones de un oncólogo sobre el caso de Jobs en un medio inglés. Según el doctor Samuel Jacobson, tras ver las imágenes, la situación de Steve Jobs es terminal y podría morir en un plazo de seis semanas. El doctor ha explicado que el CEO de Apple sufre "un desgaste extremo de los músculos por privación de calorías, incluso en los glúteos, último lugar donde se pierden éstas".

La noticia del empeoramiento en el estado de salud de Jobs podría suponer un nuevo drama bursátil para su compañía. Cuando hace un mes anunció que dejaba sus actividades, las acciones de Apple bajaron y ocasionaron serias pérdidas para la compañía.

No es el primer episodio de cáncer al que se enfrenta Steve Jobs. En 2004 ya tuvo que luchar contra esta dura enfermedad. Las palabras del doctor Jacobson y las imágenes arrojan previsiones optimistas sobre una posible recuperación. Por el momento ni Apple ni el propio Steve Jobs han hecho declaraciones sobre su situación."


Vía | europapress.es
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 21
17 Feb 2011, 17:24# 2

Una auténtica pena de ser cierto. :doh:

La verdad que las imágenes hablan por sí solas....

Imagen


Mucho ánimo Jobs!!!!!
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 6
17 Feb 2011, 17:32# 3

La noticia es impactante, pero carente de solvencia hasta que fuentes oficiales digan alguna cosa. No obstante, un cáncer de páncreas no es algo para tomárselo a la ligera y aunque pueda estar atendido por los mejores médicos, creo que Steve Jobs ya no volverá a dirigir Apple.

Empieza una nueva etapa en mi opinión.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
17 Feb 2011, 18:01# 4

Dios :doh::shock:

No me lo puedo creer, sinceramente.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
17 Feb 2011, 18:45# 5

Va a ser una gran perdida de ser cierto y me pregunto que va a ser de apple.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
17 Feb 2011, 22:30# 6

No tengo agallas como para escribir una entrada sobre la salud de Steve Jobs, el pidió expresamente que se respetara su intimidad.
Solo espero que esta persona, si se tiene que ir, se vaya rodeado de los suyos, y si es un bulo, que vuelva más fuerte que nunca, cosa que yo personalmente dudo, después de todo el historial médico que tiene.

Hay que tener en cuenta es que esta persona ha cambiado el mundo (y lo seguirá cambiando después de que se marche), ha acercado internet, la música y películas a la gente de forma que ningún otro humano ha podido hacerlo, ha revolucionado el mundo de la telefonía móvil, sus dispositivos y ordenadores son los más sencillos de usar, a la par de más eficaces.
Gracias por todo Steve y espero de todo corazón que los milagros ocurran.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
17 Feb 2011, 23:34# 7

Se venía venir de lejos, con la operación del 2004 para extirparle el tumor del páncreas y el trasplante de hígado del 2009 a este hombre no le queda mucho, pero me parece una verguenza que los medios se hagan eco de ello por el morbo que conlleva la noticia, es patético e inmoral, seguro que a la mayoría de prensa amarilla les importa un mierda su salud con tal de vender...

Mucho Ánimo a Jobs y a su esposa Laurene.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 27
17 Feb 2011, 23:51# 8

Me pregunto porqué esas fotos no muestran la cara de ese hombre que dicen ser Steve Jobs. Tan mal no debe estar si se va a encontrar esta tarde con Obama:

http://blogs.abcnews.com/politicalpunch ... cisco.html

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
17 Feb 2011, 23:53# 9
Monodocane escribió:Me pregunto porqué esas fotos no muestran la cara de ese hombre que dicen ser Steve Jobs. Tan mal no debe estar si se va a encontrar esta tarde con Obama:

http://blogs.abcnews.com/politicalpunch ... cisco.html


es verdad, lo había leído esta mañana, entonces las fotos son un fake del quinze... Lo que decía en mi comentario anterior, no les importa su salud...
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 197 Agradecido: 43
18 Feb 2011, 23:20# 10
Monodocane escribió:Me pregunto porqué esas fotos no muestran la cara de ese hombre que dicen ser Steve Jobs. Tan mal no debe estar si se va a encontrar esta tarde con Obama


Y ahí lo tenemos:

Imagen

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad