Olloclip llega al iPad con 4 lentes en 1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
08 Ene 2014, 11:02# 1
Imagen


Texto citado
Olloclip, una de las lentes externas para iPhone más populares, y que se actualizó recientemente para dar soporte al nuevo formato del iPhone 5c, llega al iPad, según ha confirmado el fabricante en el seno del CES que tiene lugar estos días en Las Vegas y donde se presentan un buen número de nuevos productos compatibles con los dispositivos de Apple.

A pesar de que tomar fotos con el iPad puede resultar improductivo y en ocasiones realmente incómodo, muchas compañías apuestan por reforzar las posibilidades fotográficas del tablet de Apple, bien a través de nuevas aplicaciones o de accesorios que permitan a los usuarios tomar mejores fotografías. Este es el caso de Olloclip, que fue uno de los primeros en añadir capacidad fotográfica extra a nuestros iPhones mediante sus lentes externas y que ahora llega al iPad con la mismas propuesta.

Las nuevas lentes Olloclip para iPad son las mismas que las del modelo actual para iPhone pero adaptadas al formato del tablet de Apple, es decir, tamaño y disposición de la cámara en el mismo. El dispositivo incluye una lente ojo de pez, un gran angular de 10x y 15x y una lente macro para exprimir todo el potencial la casi paupérrima cámara del iPad.

Olloclip de momento no ha anunciado la disponibilidad exacta del mismo, pero se estima su llegada entre febrero y marzo del presente año por un precio de unos $70 dólares, sin especificar, de nuevo, el precio en otras regiones, aunque se espera similar al de la versión para iPhone. Pero las novedades de la compañía en el CES 2014 no se acaban ahí ya que han anunciado un nuevo kit para el iPhone compuesto de un teleobjetivo 2x para todos aquellos usuarios que no quieran una lente macro o un gran angular.

Con la llegada de Olloclip para iPad es el momento de preguntarse si la cámara del iPad puede estar a la altura en un momento en que el modelo de tamaño completo es realmente portable y ligero respecto de las versiones anteriores, y si realmente las mejoras introducidas por Apple en la cámara del iPad Mini Retina o Air están a la altura de la del iPhone, con la que se pueden sacar grandes fotografías en conjunción con Olloclip.


Vía | appleweblog.com
Gracias  
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad