Office para iPad se presentará la semana que viene

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
22 Mar 2014, 15:13# 1
Imagen


Texto citado
Finalmente Microsoft presentará Office para iPad la semana que viene en una conferencia en la que el presentador será nada menos que el nuevo CEO de la casa, Satya Nadella.

El próximo día 27 la empresa de Windows desvelará sus planes para el mercado móvil y Cloud, algo importantísimo en los tiempos que corren, y el plato fuerte de la jornada será la presentación de Office para iPad. Eso si, no os esperéis nada en forma de aplicación nativa con un precio de descarga, la versión de Office será la misma que se presentó hace un año para iPhone, con las mismas funciones pero adaptada a la pantalla del iPad, por lo tanto necesitará del servici0 Office 365, que tiene un precio de suscripción anual de 150 €.

La versión será compatible con todos los documentos de Word, Excel y Power Point, si usas mucho estos programas puede que te sea rentable abonar esa cantidad anual, si no es así en la App Store tienes alternativas mucho más económicas, empezando por las aplicaciones propias de Apple, Pages, Numbers y Keynote que se ofrecen de forma gratuita a todos los compradores de cualquier dispositivo de la manzana.

Office sigue siendo la suit ofimática más usada del mundo, y no es de extrañar que Microsoft no quiera dejar un acceso fácil a uno de sus productos estrella en dispositivos de la competencia. Distintas versiones de Office vienen instaladas de serie en su propia Tablet, la surface, y es uno de los pocos ganchos que tiene para colocar unidades al gran público.


Vía | iPhoneados
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Mar 2014, 17:46# 2

...¿y para qué carajo necesito, en una plataforma iOS, una suite "officemática" de MS, cuando con iWork tengo las herramientas perfectas para hacerlo, y que demás se traducen perfectamente a formatos excel, ppt y word y viceversa?. Para lo demás tengo Office en el ordenador

Desde mi humilde punto de vista este lanzamiento de MS es una iniciativa "too little too late" como se diría en inglés.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
25 Mar 2014, 15:40# 3

Pues yo prefiero oficce antes que iWork, es más en el Mac tengo el office y no hay color


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Mar 2014, 16:43# 4
ramon_ac escribió:Pues yo prefiero oficce antes que iWork, es más en el Mac tengo el office y no hay color


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


¿Funciona "el Mac" con iOS?
Gracias  

Publicidad
Publicidad