[RUMOR] Nuevos rumores del Apple TV: similar al Cinema Display y con Siri

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
08 May 2012, 10:57# 1
Imagen


Texto citado
Ultimamente los rumores se habían centrado en el Nuevo iPhone y de la television de Apple no se había vuelto a hablar nada. Aparecen nuevo rumores o mejor dicho confirmaciones de los anteriores, provienen de una persona que dice que ha visto el prototipo en vivo.

Para algunas no hace falta echarle demasiada imaginación, otros sin embargo sí son más reveladores y dan pistas sobre lo que Apple nos puede tener preparado de cara al lanzamiento de su televisión:

*Apariencia: Según la fuente el Apple TV luce de manera muy similar a un Cinema Display sólo que con un tamaño mucho más grande y mejor calidad de pantalla. En cuanto al soporte tendría dos variantes: una con el actual diseño y otro para que vaya colgada de la pared.

*FaceTime: FaceTime sería una de las piezas esenciales del nuevo dispositivo. Llevaría algún tipo de cámara avanzada de alta calidad que detectaría la cara de los usuarios y seguiría sus movimientos por la habitación. Básicamente por lo que Apple apuesta es por llevar la videollamada de manera más incisiva al salón y complementarla con el resto de sus dispositivos con cámara, el iPhone, el iPod Touch y el iPad.

*Siri: No es una gran sorpresa pero después de su ausencia en el iPad se agradece ver que por los menos los rumores siguen apuntando en este sentido. La televisión de Apple estaría activada por la vez y supuestamente podríamos activar las llamadas con FaceTime por la voz (“Llama a tal persona”).

Seguimos sin saber sin embargo detalles relativos al precio, a los tamaños de pantalla y sobre todo a la disponibilidad. Cada vez parece más claro, salvo sorpresas, que no debemos esperarla para ningún momento de 2012 y seguir al tanto de los rumores de cara a un lanzamiento que se produciría en algún momento de 2013.


Vía | appleweblog.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
08 May 2012, 11:03# 2

Promete el nuevo juguete. Si se confirman realmente esas mejoras, será un instrumento a tener en cuenta a la hora de cambiar la TV

Gracias  

Publicidad
Publicidad