Nuevos Mac mini 2012 con Ive Bridge, USB 3.0, Thunderbolt y más...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
23 Oct 2012, 21:13# 1
Imagen


En los días y semanas previos al evento de hoy, se oía a voces que además de anunciar el iPad mini, también se anunciaría una actualización para el iMac y el Mac mini. La rumorología ha demostrado ser el punto fuerte una vez más, y ambos Macs han recibido una substancial mejora a juego con los últimos MacBook Air y MacBook Pro presentados en Junio.

Es el caso de Ivy Bridge y los USB 3.0, como todo el conjunto de chips muy mejorados de Intel que siguen propagándose por todo el espacio tecnológico. Apple tiene una influencia enorme en la tecnología, así como la velocidad a la que evoluciona, así que es bueno ver que finalmente los chicos de Cupertino se han decantado por adoptar el USB 3.0.

Imagen


El Mac mini ahora está disponible en tres configuraciones distintas de procesador y memoria RAM.

A partir de un primer nivel con un procesador dual-core i5 de 2,5 GHz con 4 GB de RAM y un disco duro de 500GB. Pasando al siguiente nivel, tenemos un procesador i7 Ive Bridge con cuatro núcleos a 2,3 GHz y 4 GB de RAM, además de un disco duro de 1 TB. Y como sospechábamos, el nuevo Mac mini tiene esa buena vieja Intel HD Graphics 4000, así que no esperéis ningún tipo de juegos de gama alta en esta preciosa cajita.

La edición servidor del Mac mini lleva un procesador de cuatro núcleos a 2,3 GHz, 4GB de RAM y un disco duro de 2 TB.

En la parte posterior del Mac mini se incluye: un conector HDMI para conectar un monitor externo, una ranura para tarjetas SD, 4 puertos USB 3.0, ranura de un puerto Gigabit Ethernet y un puerto Thunderbolt, además de entrada y salida de audio.

Imagen


El Mac mini saldrá a la venta con unos precios exactamente igual que los de antes, al menos en los Estados Unidos. Es decir, tendremos Mac mini desde 599 dólares para el modelo de entrada y de 999 dólares para la edición del servidor, habrá que ver como se nos queda en España.

Imagen


Vía | Apple.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
24 Oct 2012, 12:08# 2

Aun no esta disponible

tengo claro que quiero sacarme uno...

desde hace mucho

Gracias  

Publicidad
Publicidad