Estás en: Nuevos iMac 2011

Nuevos iMac 2011

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 10
27 May 2011, 12:25# 31
kuiyina escribió:Pues yo estoy pensando en comprar un iMac 21", pero no se que hacer, si esperar a que salga el Mac OS X Lion y así no tener que pagar nada por el, como lo veis le quedara mucho en salir?.

saludos.



No sé cuánto valdrá actualizar el sistema operativo pero yo no esperaba por eso. He esperado a que salieron los últimos modelos de iMac pero por el s.o. no espero.

Dicen que van a sacar la oferta de regalar un ipod. No sé si será cierto pero indaga eso. Por un ipod si esperaría. :)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: elenaymanolo
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
28 May 2011, 21:55# 32

Hola,hoy he ido a la tienda Apple de mi ciudad y he visto el imac nuevo,me ha encantado y me lo quiero comprar(21'5) ya sabéis lo que cuesta 1.149€, luego he ido al carrefour y allí he visto el imac Intel core i3 3.6 a 999€, y no se que hacer ya que tengo descuento de empleada y me hacen el 8%,que me aconsejáis?yo no lo uso para gran cosa la verdad,con el i3 tendría mas que de sobra pero mi novio quiere el nuevo... Otra cosa,quiero el magic trackpad nose si se escribe así va bien? Mil gracias! :thanks:

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 3
28 May 2011, 21:58# 33
elenaymanolo escribió:Hola,hoy he ido a la tienda Apple de mi ciudad y he visto el imac nuevo,me ha encantado y me lo quiero comprar(21'5) ya sabéis lo que cuesta 1.149€, luego he ido al carrefour y allí he visto el imac Intel core i3 3.6 a 999€, y no se que hacer ya que tengo descuento de empleada y me hacen el 8%,que me aconsejáis?yo no lo uso para gran cosa la verdad,con el i3 tendría mas que de sobra pero mi novio quiere el nuevo... Otra cosa,quiero el magic trackpad nose si se escribe así va bien? Mil gracias! :thanks:


hola yo tengo un imac de 27 de los primeros un core 2duo a 3gh y te puedo decir que para un uso cotidiano vas mas que sobrada con un i3 no vale la pena gastarse casi 400€ mas para hacer lo mismo con uno que con otro...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: elenaymanolo
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
29 May 2011, 17:05# 34

Pues yo estoy tabien estoy con la misma duda, pero ahora no veo tanta diferencia 150€ ya que el nuevo imac tiene i5, mas grafica, Thunderbolt etc...
Ya sabemos que para el uso diario seguro que sobra con el de 999€ Pero seria mas normal que le hicieran mas descuento del que tiene no?

Gracias  

Publicidad
Publicidad