Estás en: Nuevos iMac 2011

Nuevos iMac 2011

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
22 May 2011, 23:39# 21
dapi escribió:Es la primera vez que voy a tener un ordenador de Apple. Pensé en un portátil pero como estoy bien surtido elegí el iMac 27 con I7 a 3.4, 8 GB RAM y la tarjeta gráfica con 2 GB y el HD de 2 TB.

Llegó a Sevilla el viernes por la tarde, así que mañana lunes me lo entregan, según las previsiones del seguimiento de la empresa de transporte.

Ya os podéis imaginar las ganas que tengo de que me llegue.

Pues si llego el viernes a sevilla estuvo al lado del mio,yo llame por telefono y me pude pasar a recogerlo,no podia esperar al lunes :cunao::cunao:
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 10
23 May 2011, 08:55# 22

Yo también llamé, le sigo los pasos desde que entró en Italia, pero como llegaba la tarde-noche del viernes no podían seleccionarlo para que yo lo recogiera porque necesitan 24 horas para tal proceso. Es lo que me dijeron.

Ya he comprobado que ha salido al reparto esta mañana a las 8, y aquí estoy esperando. jeje

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
23 May 2011, 10:41# 23
dapi escribió:Yo también llamé, le sigo los pasos desde que entró en Italia, pero como llegaba la tarde-noche del viernes no podían seleccionarlo para que yo lo recogiera porque necesitan 24 horas para tal proceso. Es lo que me dijeron.

Ya he comprobado que ha salido al reparto esta mañana a las 8, y aquí estoy esperando. jeje

Pues entonces no te muevas porque basta que salgas 2 minutos para que lleguen y se vayan
Y busca ayuda para sacar la caja blanca de la caja marron,porque esta ajustado mas que un dedo en el c... y pesa una barbaridad
La primera vez que lo arrancas y sale esa pantalla de bienvenida se te saltan hasta las lagrimas :cunao::cunao::cunao:
Le e hecho fotos hasta al raton..... :doh::doh::doh: algunos dicen que estoy colgao.......

Imagen
Aerodinamico por Djmarko, en Flickr
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 10
23 May 2011, 10:52# 24

Buena foto.

No tengo más remedio que esperar hasta cuando quieran. :twisted:

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 10
23 May 2011, 20:35# 25

Llevo toda la tarde ocupado con el juguete nuevo. Ésto es una maravilla técnica, pero echo de menos mi PC con Windows 7, no creo que llegue a abandonarlo.

Pues aquí estoy entretenido con el ratón, teclado y el touch-magic.

Ahora a buscar el soft, que mi primer objetivo es para la fotografía y luego un buen juego.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
23 May 2011, 21:37# 26

ya que el tema va de imac os contare el secreto mejor guardado que tenia y digo tenia porque a partir de ahora ya no va a se secreto :doh:
la primera vez que compre el imac tuve que llamar al servicio tecnico de apple porque no se encendía el ordenador por mas que daba al boton de encender no se encendía y es porque esta dando al boton de encender el teclado no sabia que el boton de encendido de la pantalla estaba en la parte de atras y se me quedo una cara de tonto cuando la señorita del servicio tecnico me dijo que estaba encendiendo el teclado que no os podeis hacer una idea. emo:-:18

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 10
23 May 2011, 21:50# 27

Tioma, no voy a contar que he llamado hoy 2 veces a Apple porque iba a quedar de torpe, y es así como me sentía hace unas horas.

Ya va ésto rulando poco a poco.

Aunque no sé qué es más difícil: una buena etapa de Camino o las primeras horas de un nuevo sistema. :)

Edito para añadir que he visto algo más curioso que lo que nos pueda ocurrir con los ordenadores: en Ikea me querían cobrar la barra que sirve para separar los artículos de los clientes en la cinta para pagar.

La señorita no paraba de darle vueltas buscando el código de barras.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
23 May 2011, 22:27# 28
dapi escribió:Tioma, no voy a contar que he llamado hoy 2 veces a Apple porque iba a quedar de torpe, y es así como me sentía hace unas horas.

Ya va ésto rulando poco a poco.

Aunque no sé qué es más difícil: una buena etapa de Camino o las primeras horas de un nuevo sistema. :)

Edito para añadir que he visto algo más curioso que lo que nos pueda ocurrir con los ordenadores: en Ikea me querían cobrar la barra que sirve para separar los artículos de los clientes en la cinta para pagar.

La señorita no paraba de darle vueltas buscando el código de barras.



Jeje madre de dios la del ikea ya la vale krazy:::
Dapi a mi la primera noche del camino que quito el sueño y estuve en Roncesvalles toda la noche sin dormir y a día de hoy el imac todavia no ha conseguido eso.
Un abrazo dapi
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
27 May 2011, 08:50# 29

Pues yo estoy pensando en comprar un iMac 21", pero no se que hacer, si esperar a que salga el Mac OS X Lion y así no tener que pagar nada por el, como lo veis le quedara mucho en salir?.

saludos.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
27 May 2011, 09:16# 30
kuiyina escribió:Pues yo estoy pensando en comprar un iMac 21", pero no se que hacer, si esperar a que salga el Mac OS X Lion y así no tener que pagar nada por el, como lo veis le quedara mucho en salir?.

saludos.


Se dice que lo sacaran en la keynote de junio.

Yo o estoy probando, esta muy bien, es una beta y tiene varios fallos, pero no esperes, compra ya si quieres un iMac.

Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad